Astor por JolieBox

Hoooola, ¿que tal los carnavales? a mi no me gustan la verdad, asique como un fin de semana más, aunque este en casa ya que el tiempo no acompañó nada por mi cuidad... pero también se agradece quedar todo el dia en pijama sin hacer nada, y tanto que no hice nada que me pongo ahora casi a las once de la noche a actualizar el blog.. que desastre jaja lo bueno es que después me pasaré por los vuestros a ver si os disfrazasteis o no :D

Os tenia por enseñar un premio que me tocó gracias a JolieBox y a Astor.

Joliebox la mayoría ya la conocereis es una empresa que por tanto solo 13 € al mes nos manda a casa una caja con varios productos de muestra y a veces tamaño original para probar. Trabajan con marcas muy buenas como Ainhoa, Anne Moller, Alexandre Cosmetics, Benefit, Korres... podeis entrar en este enlace y veis todas las casas con las que trabajan y os podeis informar más, ya que también hay cajas para hombres !!

Yo los sigo también por twitter @JolieBoxEs y gracias a eso, por un sorteo de retwittear lo que pusieron y escribir algo más, ahora no recuerdo lo qué, gané un lote de productos Astor :D  que os enseño a continuación: 





La base tenía muchisimas ganas de probarla y la verdad que no me decepcionó para nada, me encantó, queda super natural y sellada, yo ni polvos le echo, queda un efecto empolvado genial. Y el tono como veis me mando el natural y queda bastante natural, valga la rebundancia. Merece la pena !!



Este esmalte, 598 Vip Blue, un azul súper oscuro casi negro, con un brillo impresionante como veis, y con un nuevo pincel que es mucho más cómoda a la hora de pintarnos las uñas ya que es más ancho al posarlo en la uña y con dos pasadas tenemos la uña cubierta, con solo una capa queda genial y de duración no os puedo decir porque de momento no me lo puse.


La máscara de pestañas 800 Black, me e-n-c-a-n-t-a !! tiene un goupillón súper grande y ancho y hace unas pestañas que son una pasada !! Próximamente haré una entrada con mis básicos para ir a trabajar y saco esta máscara, ya vereis foto !! Un 10 totalmente !! Da volumen y alarga genial.


Y por último este jumbo de ojos negro, número 700 ultra black y tan negro que es !! Tanto vale para delinear la linea del párpado móvil, como tiene que ser genial como base, para sombras negras ya que es súper cremoso y aguanta muy bien en el párpado.

Estoy encantada con todo la verdad, desde aqui dar las gracias una vez más a JolieBox y a Astor por este sorteo. Animaos a probar estas cosillas merecen la pena de verdad !!

¿Os gusta la marca Astor? ¿Estais suscritas a Joliebox?

Gracias por pasaros y por comentar

19 comentarios:

  1. ostras! es verdad que el esmalte tiene un brillo espectacular, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. puff, carnaval, a mi eso de los disfracess si no es random no me gusta mucho, pero un dia de estar sin hacer nada es un dia de estar sin ahcer nada, asi que me fui con unos amigos por ahi a la parcela a pasar frio.
    Joer, que suerte tienes chica, he oido maravillas de esa base de maquillaje, y mi primera mascara de pestañas fue de astor, y no estaba muy mal, pero la que tu tienes tiene pinta de ser una maravilla, me encantan ese tipo de gupillones, grandes para dar volumen, te pido por favor una foto de estas de "sin mascara" y "8000 capas de mascara".
    De astor tambien tengo el lapiz de ojos negro que uso siempre, me gusta, no es muy muy negro pero no se corre ni nada por el estilo como me ha pasado con otros, tiene su duración, y la mina es fuerte. En general es una buena marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De la marca solo he probado los esmaltes, que la verdad están bastante bien. Me ha gustado la base aunque normalmente solo uso una por vez y la mía aun tiene suficiente.

    Estoy deseando ver como queda la máscara, me apaño mejor con las de silicona pero todo es ver los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo tengo un montón de ganas de probar esa base, ya vi por más blogs que la gente habla genial de ella!! y el rimmel, me gustan más los de cepillo de plástico! pero voy variando, ahora tengo uno de Benefit que es una pasada!
    A mi tampoco me gustan los carnavales, salvo por las orejas y las filloas, así que mi domingo también fue super tranqui en casita!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes, yo también quiero que me toque algún sorteillo, pero no hay manera hija xD Tiene todo una pinta genial, lástima que Astor sea tan cara y por lo general no me la pueda permitir, así como así ;)

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Qué linda la base y el jumbo. Qué suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por el premio y a disfrutarlo!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, esta vez un cofre de hidratación de Montibello que consta de una crema hidratante y un serum, ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ganar el sorteo!
    Yo me apunto a estas cosas pero nunca me toca! Jaja
    Tengo ganas de ver las fotos con la máscara, seguro que hace hiperpestañones! :P

    ResponderEliminar
  9. Pues enhorabuena por el premio, espero que lo disfrutes! A mi Astor no es una marca que me guste, pero estos productos tienen buena pinta...
    A mi tampoco me gustan los carnavales, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Buenas preciosidad !
    Yo tengo la base de astor y la uso para todos los días
    Me encanta !!!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! A mi Astor me gusta, es una buena marca, la máscara la tengo aunque no es de mis favoritas, y la base cubre muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. i like astor ;)


    great blog ! Would you like to follow each other ?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta esa base de Astor que nos muestras, parece bastante diluida y da la sensacion de que quedara muy difuminada en la piel.Gracias por tus consejos. 1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Me ha gustado la laca de uñas!


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta el post! tengo esa laca de uñas, me encanta!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  16. ¡que bien y encima de astor! de astor solo tengo un rubor que me compré hace poco y una sombra de ojos marrón mate.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía tu blog, lo he encontrado por casualidad y me ha gustado! así que te sigo! (si me lo permites, claro).
    A mi también me encanta el maquillaje, no he probado la máscara de pestañas de Astor, pero será la próxima que me compre, porque por lo que cuentas, es genial!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!