Agradecimientos

Quiero agradecer a Rubén Pereira, por su gran apoyo y su ayuda con este proyecto que lleva entre mis manos ya unos años. Por aportar cada granito de arena, ya sea con alguna fotografía, con la intro de los vídeos, dándome su opinión y ya solo moralmente. Gracias !! 

A Olalla Fernández, una gran profesional, diseñadora gráfica, publicista e ilustradora freelance, gracias a la cual tengo una cabecera tan estupenda. Supo enseguida lo que buscaba y ahí esta el resultado. Podéis ver parte de sus trabajos en su web. Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a mi espacio.

Agradecer también a cada marca que se pone en contacto conmigo para que pruebe algún producto, para hacer algún sorteo en el blog, o simplemente mostrar interés por mi blog, hace ver que merece la pena todo este trabajo, gracias!!

Y lo más importante, a todos vosotros, que día a día, vais alimentando el blog, que me animáis con cada comentario, "me gusta", o visita, a seguir adelante con este proyecto, muchas gracias a todos !!

GRACIAS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar !!