Mis básicos de maquillaje

Bueeeenas noches, como os dije el otro día, hoy os dejo mis básicos de maquillaje en el día a día, es decir un maquillaje natural y discreto para ir a trabajar. Trabajo de peluquera, algunas ya lo sabréis y me gusta ir arreglada pero tampoco muy cargada a que la clientela es bastante mayor, aunque hay de todo.
Pues allá vamos una foto general, otras más detalladas y algunas mías, las hice a correr antes de irme el viernes así que disculpar por la calidad.
Vista general
- BB cream comodynes (la estoy probando os haré post sobre ella) que me está gustando bastante.
- Polvos bronceadores Essence como colorete y un poco por todo.
- Máscara de pestañas de la que os hablé el otro día (que en el siguiente post intentaré poneros un antes y después de con y sin máscara)
- Jumbo L.A Colors de un color azul precioso y se difumina genial.
- Crema Eyeko como prebase

Espero que os guste, ya digo es sencillo pero a primera hora de la mañana no me apetece hace nada más.
Las brochas que utilizo son las siguientes.
La de arriba de todo es tipo F80, me vino en una glossybox hace un montón y me encanta para aplicar bases, bb creams... No me perdió ni un pelo y está como nueva.
La del medio es de una manta de Zoeva para los polvos y me encanta por lo suave que es.
Y la de abajo la utilizo para difuminar un poco la linea del jumbo, es de ELF y no está mal por lo barata que es.

Gracias, como siempre, por pasaros y comentar

16 comentarios:

  1. La crema iluminadora me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡porfa! Un antes y después de la máscara de pestañas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, qué guapa! Esa BB tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. muy guaoa,ya nos haras review de la bb cream.besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es la brocha de polvos más que nada porque quiero comprarme una de Zoeva. Creo que es igual pero le cambia el mango. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay, trabajas de peluquera? me vas a tener que hacerme un favor, porque estoy pensando en cortar de pelo, pero yo soy el tipo de chica que no tiene ni idea de cual le favorece más, porque soy incapaz de decir si mi cara es redonda, cuadrada, con formA de ovalo, y es una faena u.u, bueno que dentro de poco haré un post sobre esto, y querré tu consejo :D
    Y decirte que para trabajar vas monisima, con ese estilo asi si que confiaria yo en ti como mi peluquera, que a veces cuando vas, te atiende cada una con una pinta, que te da miedo saber lo que te van a hacer.
    El jumbo azul es una preciosidad, me apuntaré por ahí que lo necesito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el color del jumbo es llamativo pero aplicado así queda bastante discreto, a mi me gusta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nice make up ! You're pretty :)
    xx Lucie http://the-camelia.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Pues si, me gusta, el jumbo azul te queda muy bien,
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Great post!
    Maybe you wanna follow each other? Let me know! I would love it!
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de ojos lo tengo, lo malo es que lo uso para poner en la línea de abajo y a veces me toco los ojos y la lío parda :$ Pero aún así me encanta :D Soy adicta al azul :P

    Gracias por pasarte a firmarme ^^

    ResponderEliminar
  12. Ese jumbo es precioso!! Un look sencillo, pero muy bonito y muy ponible para el día a día. Besos.

    ResponderEliminar
  13. nice look sweetie u look nice :D wld love it if you would drop by my blog and follow if u like :D
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!