Feliz San Valentín

Un poco tarde pero aún es 14 de febrero así que... FELIZ SAN VALENTÍN!!

Yo hoy todo el día trabajando así que no pude estar mucho con mi pareja, pero al menos cené con él y le hice un par de detalles. Le regalé una esclava que no tengo foto y un dulce que le encanta, magdalenas de colacao de las cuales os dejé la receta aquí, lo único que a estas les eché un poco de colorante rojo, les hice la buttercream en rosa y les puse un bombón hecho por mi, que os dejaré como hacerlos que no tiene nada en otra entrada. Espero que os gusten, a él le encantaron jajaja de hecho iban 6 en la caja y queda una.

Gracias por pasaros y por comentar, que tengais un buen fin de semana, el domingo estaré por aquí de nuevo

 

19 comentarios:

  1. Que ricos y que bien presentados! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué rico!! Espero que hayas pasado una noche genial con tu chico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aww que pintazaaa!! Con el hambre que tengo y yo viendo esto.. xD
    Un beso, tienes premios en mi blog http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/02/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta buenisima!!! mmmmmmmm que hambre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Really nice! I've made some muffins yesterday, and received so much chocolate :) I love sweets aha!!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua con esas magdalenas *-* Y tambien sabes hacer bombones? por dios, no puedo esperar a que pongas la receta. Fue todo un detallazo hacerle eso a tu novio, yo no le doy mucha importancia al dia de san valentin, pero más le vale a mi novio traerme una caja de bombones (si, lo tenemos que celebrar mañana, porque el otro dia no pudimos >.<)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!! Cómo te lo has currado!!!! Seguro qué está encantado con los detallitos! Aunque parezcan una bobada es importante mantener estas cosillas que dan vidilla a la relación. Un bso guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Da pena comérselos de lo bonitos que son :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. OMG they look awesome!:)

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  10. Es un detalle preciosoo!! y las magdalenas tiene una pinta increiblee!! ME apunto la idea para futuros regalos, :)

    Muchoos besitos preciosa!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que malo es para la dieta ver estas cosas! jajajaja La verdad es que tienen buena pinta y es un detalle bonito. Yo al mío le hice un par de cosas y solo con verle la cara ya merece la pena el esfuerzo!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. wow it looks delicious- yummy <3 great blog Dear- would you like to follow each other? Let me know! I would love to!wait for you on my blog xo xo xo

    ResponderEliminar
  13. Yummmyyy
    Wondering if you would like to follow each other?
    Please let me know! :) I follow back right away.
    xoxo
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta! Voy a ver la receta! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!