Compras Primark y Kiko

Buenos dias, antes de nada decir que me alegro que os alegrarais a las que nominé en el post de abajo :D !! A mi al menos me encanta cuando os acordais de mi !!!

Hoy os enseño unas mini comprar que hice en Santiago el último domingo de rebajas, no fue mucho pero bueno...lo quería compartir. 

En primark cogi una manta, unas camisetas, un leggin y poco más, os enseño la manta y la vela que cogí que me parecen preciosas ambas cosas !!



La manta es super amorosita y si no me equivovo me costó 9 euros y la vela como veis en la etiqueta 2.50€ en forma de cupcake, me encantó...

Y compré también que sale en la siguiente foto, un labial en forma de rotulador, bastante rojo no saqué foto, me olvidé pero en cuanto pueda os la subo. Lo que no me gusta es que no me pinta muy allá pero bueno aguanta y para borrarlo aún cuesta.. y me costó 1.50€

Os dejo foto de lo Kiko, no aparece en la foto una mascarilla calmante que también compré pero que haré post solo para ella :D



Un lapiz de ojos 1.50€
Una barra ultra Glossy 4.90€ 



Me encanta, el color, textura, todo ! Es perfecto y más con este precio, yo lo uso para delinear el párpado movil y me aguanta perfecto todo el dia, hasta para base de sombras debe de estar genial ya que es cremosito.


Y por último el labial, estoy enamorada de él completamente !! En serio, el color, y la hidración que me aporta a los labios. Yo no soy de usar labiales ya que me resecan la mayoría y este en cambio no porque no tiene mucho brillo, pero tampoco es mate, y ese poco de brillo que tiene se ve que no deja que se deshidraten los labios. La verdad es que perfecto !!

Y esto es todo por hoy, para la semana más y mejor que tengo mil cosas pendientes entre ellas algunas manicura y quiero introducir algún maquillaje

Gracias por pasaros y por comentar, gracias por estar ahi



18 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado del lápiz azul! ¡Es precioooso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las barras de la última foto!! yo tengo dos tonos super claros que parecen brillo de labios y quedan genial y no se pegan los pelo como en el gloss!
    La vela cupcake es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La manta es una moneria! Le tengo unas ganas a un Ulta Glossy
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito color tiene la barra de labios, es muy bonita.
    También me gusta mucho la vela en forma de cupcake.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manta! que mona!! Y la vela tengo la misma!!!! jajaja la verdad es que es monísima. La barra de kiko súper chula! A ver si te veo alún día con ella puesta y me creas necesidad jajajajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el ultra glossy, todas habláis muy bien de él. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por primark me pase el otro día, me compré un pijama de verano, como era de verano y estabamos como a -100000 ahi fuera, estaba bastante barato, si hubiera visto esa vela tan mona, seguro me habria comprado un monton, asi que hice bien en no mirar demasiado.
    El color azul del lapiz es una pasada, yo me compré uno violeta rosado tambien igual, que no sé como ni cuando me lo pondré, pero como estaba en rebajas, no dudé en llevarmelo.
    El labial tiene muy buena pinta, se ve cremosito, pero yo tengo una adiccion con los cacos suaves ~~
    Un bessazo! que acabes bien la semana ^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el tinte de labios! besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que chula la manta ! comprazas !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Ese lápiz azul me parece precioso! Pero esa gama de lápiz me resulta bastante durita.. Por cierto! la vela cupcake me encantaa!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. La manta es adorable!!!!!!!! Ademas tiene pinta de ser bien suavecita.

    El pintalabios rosa es muy bonito además tiene pinta de ser "jugoso".

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras, los labiales de Kiko son fantásticos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Muuy buenas compras!!!!!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las cositas de Primark! Me encanta ir a comprar velitas y algunos detallitos para casa.
    Y sobre KIKO es una marca que he descubierto recientemente, pero puedo decir por el momento, que sus productos van a rondar en mi neceser de maquillaje mucho tiempo :p.

    Muchos besitos y feliz finde guapa!

    Mar
    www.leonandmar.com

    ResponderEliminar
  15. me he enamorado de la mantita!!adoro los buhos!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los productos de kiko y primark!! gracias por el post me a gustado mucho, pasate por mi blog , muuuacks http://pimkynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!