Animalitos

Hooola, por aqui estoy de nuevo !! Me alegro que os gustara el esmalte que os enseñe en el post anterior :D

Hoy, como se que muchas de vosotras teneis animales en casa y que os encantan, vengo con un post que a ellos les gusta demasiado jaja ¿o no? 

A los mios al menos, tanto al perro como al gato les encanta comer, por ellos a todas horas, piden, piden y piden, hoy mi gata hasta comió helado jaja

En fin que el otro dia dando una vuelta por carrefour con mi novio, nos paró en la sección de animales,una chica, que promocionada la marca, para darme unas muestras de Purina, y yo encantada claro, me dio para perro y para gato para que no se celaran jaja y aqui teneis el resultado: 


Yo la verdad que desde un primer momento no acostumbré ni al perro ni al gato a una comida en concreto, ya se que no es bueno tampoco cambiarles seguido pero quiero decir que no les acostumbré a comidas de tal o cual marca y asi me comen de todo jaja normalmente les suelo comprar comida de mercadona pero cuando hay ofertas y asi les vario y ellos encantados y con estas muestras no fue menos.


Para la gata me dio unas tipo gominolas premio, el primer paquete de 60gr y que devoraba jaja, luego una muestra para gatos esterilizados (que aún no comió) y comida humeda (100gr) que voló tambien, asique ¿que mas decir? le encantó !!!


Y para el perro comida seca (100gr) que le gustó y un hueso para la dentadura que comió pero mi pobre perro es mayor ya, tiene 12 años y el pobre la boca ya no lo tiene como para roer en eso entonces, se lo iba dando yo a trozos y lo comida genial ! 

En resumen que Purina les encantó también !! 


¿Les dais alguna marca en concreto a vuestros perros/gatos, o les varias también como yo? 


¡¡ Estad atent@s que en nada habrá una encuesta !! 



20 comentarios:

  1. Que suerte ¿no? Las muestras siempre son bien recibidas :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien! Yo a mi perro no le doy una marca fija pero siempre pienso "bueno". Ahora mismo le tengo contento porque estoy participando en el proyecto de Cesar de Trnd y le han encantado las latitas... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo a mi gato le doy unas gominolas en forma de labios que le encantan y ademas son para las bolas de pelo! besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas golosinas, debes de tener a tu preciosidad a los once vicios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En casa, tanto el perro, como el gato, la tortuga y el pajarito comen cada uno de lo suyo pero ninguna marca en concreto. Ahora he probado una nueva para el perro y él está encantado! Y la verdad es que huele muy bien, como a paté! Ya colgaré fotitos y un post porque es un producto bastante interesante. También le suelo dar huesos como ese tuyo para que mordisquee. El gato es que al vivir en una casa, entra y sale y si te digo la verdad, le ponemos de comer pero me parece que la mitad de los dias come en casa de su novia (la gatita del vecino). La tortuga pobrecita nunca se queja :) y el pajarito anda algo triste porque eran cinco de familia en un voladero y de pronto en un par de dias se murieron el padre y las tres crias y solo ha quedado la hembra que anda algo mustia, normal. Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Q suerte han tenido los niños ^^ yo tengo una perrita, un caniche y los huesos no los quiere :S ni sikiera lo de los dientes...un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo animales, y la verdad que no puedo opinar jajaja

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. SORTEO ARISTOCRACY
    Mañana publico la ganadora :)
    Mil gracias por participar!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ooh, I wish I had pets - I once had a dog...I would remember this some day =)
    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo animales en casa, no me queda tiempo para mas, entre trabajo, niñas, blog,.....¡¡Imposible poder cuidar animalitos!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues si que te dieron cosillas hahaha yo a mi perra le doy de todo, es una aspiradora! Si es que arrasa con todo lo que ve, no para de comer aunque esté llena! Eso si, prefiere mil veces nuestra comida que su pienso hahahaha

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada me viene genial. Yo tengo un perrito al que adoro. Besitos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi gato no le des nada que no sea friskies!!!!

    Muackis!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nueva entrada!!Pásate por mi blog* :)
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué post más diferente ajajaj Yo a mi gato le compro una especie de gelatina que se la pongo acompañada con el pienso, le encanta! Mil gracias por tu comentario en mi blog guapa!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Me gustan post así, variados y de diferentes temáticas. Yo tengo una perrita que se llama luna, la tengo en un gadget al lado del blog. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mi gata y mi perro están encantados con los palitos del Mercadona, son unos que vienen en unos sobres amarillos o rojos, y sobre todo mi gata está viciada a ellos.. Mi abuela la tiene malacostumbrada a dárselos siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tanto la perra como el gato están más o menos acostumbrados a una marca de comida, de vez en cuando le cambias y no les gustas jajaja aunque después comen todo lo que le eches sobretodo la perra, el gato solo es de comer yogur y helado jaajja.. un besito guapa !

    ResponderEliminar
  19. i'm sure your furry little friends would enjoy them :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!