Glamour Julio + Encuesta

Buenos dias !!! Hoy vengo con un post un poco breve pero quería ponerlo ya, aunque a estas alturas tod@s lo sabreis pero bueno, os vengo a traer la Glamour del mes de Julio con el regalito que traía.

En mi caso elegí el aceite solar de factor 15. Os pongo las fotos y os digo más.




Aquí lo teneis, la Glamour + Glamour Estilo Star + Hawaiian Tropic (aceite o crema).

En contenidos la glamour me suele gustar bastante para pasar el rato no está mal del todo y a veces trae entrevistas interesante, ésta en concreto aún no tuve tiempo de verla, el suplemento que trae me gusta también y el aceite de momento no lo utilicé pero lo probé en casa en la mano y me encanta el olor a playa/coco que tiene !! Ya os contaré más. Dentro de la revista viene una muestra del champú nuevo de Loreal de arginina (un sobrecito de 10ml), que cuando la prueba tambien la sacaré :D

El precio de todo es de 3.50€.


Y ahora la segunda parte del post de hoy, una encuenta :D !!

¿Quereis que suba videos a Youtube?




 
Gracias, y aclaro que combinaría que no por hacer videos dejaría de lado el blog ni mucho menos !! A ver que os parece la idea.

¡¡ Espero buenos votos !!

 

25 comentarios:

  1. Ese aceite me lo compré yo el año pasado y es un vicio, huele genial! Eso si, no te recomiendo que lo uses todo el rato... yo me suelo echar crema solar y casi al finalizar la tarde (sobre las 7 o asi) me echo el aceite, porque tiene muy poca protección y enseguida se quema la piel (o al menos la mia jajaja). Eso si, ayuda a coger un morenito divino! :) Sube vídeoooos!!!!!
    Muaack!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo no soy de ponerme aceite, más bien protección y a principio de verano cuanto más alta mejor que me quemo todos los años...en cuanto al champú lo tengo y no puedo decir que vaya mal, me deja el pelo bien, pero el tema de que el pelo crezca más fuerte o se caiga menos yo no lo he notado...
    De revistas estoy suscrita a la Telva y a veces compro la Elle y la Cuore Stilo, y me encanta la edición inglesa de Elle Decoration, cada vez que alguien va a Londres se la encargo.
    Un besito
    Elen

    ResponderEliminar
  3. yo aceite con proteccion! es total
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien cogi el aceite con protector porque crema ya tenia y asi cambio y pruebo otras cosas! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también cogi la que traia aceite, pero porque no quedaba la de crema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás por que yo lo vi y me quede con ganas de probarlo.
    besitos
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Parece que está claro no? Siiii! jejej, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he cogido la que trae el aceite, la verdad he usado esta marca y me ha ido bastante bien... x lo menos me bronceo un poco q a mi m cuesta :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien y con regalito !
    aceite de coco, que maravilla !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a por la crema pero todas las revistas con crema estaban con el líquido saliéndose, las revistas manchadas :S Por eso me llevé el aceite y lo probaré cuando esté más morenilla ^^
    Y ya he votado, va ganado el sí por mayoría absoluta! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Como me encanta el aroma que tienen los Hawaiian!! son tan exquisitos...además que te transportan automáticamente al verano!


    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  12. que chollazo!! quiero saber mas de ese aceite ;)
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre compro la Vogue y la Cuore. Stylo.....
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Huele genial ese aceite!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado esa la crema solar pero tiene muy buena pinta esa revista nunca la he comprado pero x el regalo merece la pena un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo he clikado "me da igual" y no es porque me de igual, es que después de pensarlo un ratito he pensado que aunque la primera intención era votar Siiii porque un video es mucho más ameno, también da mucho más trabajo y supondría que te tendriamos menos :( y como también es verdad que tus entradas en el blog son muy amenas y bien explicadas siempre (las manicuras, por ejemplo, las explicas genial con las fotitos nada más!) pues no sé, por eso he puesto "me da igual". Vamos, que lo que tú prefieras y como te sientas más comoda! Yo te seguiré siguiendo igual vayas donde vayas jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Me da igual que hagas video o no, si hay video lo veré y si no pues el blog tal cual me gusta, a tu elección. Yo adoro la revista Glamour, es una de mis favoritas junto con Vogue y Elle, a ver como nos va el aceite, ja ja ja. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Aun no me la he comprado.. aver si puedo ir esta tarde!
    Mi code:susanasslife.blogspot.com.es/
    Bessos*

    ResponderEliminar
  19. Pues esta muy bien la glamour de este mes! Yo me la compro de vez en cuando, la verdad es que no soy demasiado fiel a ninguna revista, me compro la que me apetece en ese momento, o la que regala la cosa mas interesante, jajaja...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. La revista de este mes la verdad es que está genial .

    A mí me encantaría que te animaras a subir videos,mira que rápido me cansé yo jajaja
    Pero estaría genial!!! Yo te animo y por supuesto aquí tendrías una suscriptora seguro!!

    Y tu no preguntes que leñe xD Si quieres lo haces, que seguro que lo haces divinamente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Que bien, ademas ese aceite tiene un olor uper ricooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás entonces qué tal te va con el aceite y el nuevo champú de Loreal =)
    Ya voté en la encuesta!! A mi me gustaría hacer también vídeos, pero mi voz vía teléfono o grabación es de vergüenza hahahaha me sale voz de hombre ._. osea, no de hombre pero es fea de coj****** de ahí que no me anime a ello, hahaha.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tb me cogi el aceite, adoro como huele, esq huele a playa Mmmmm y se absorbe bastante bien :=

    un besin

    ResponderEliminar
  24. pues el sol y yo no nos llevamos bien, pero he votado y he dicho Sí! ;) saludos, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!