Esmlate H&M

Buenos diassss, y bien buenos que están por fin llega el verano jaja ! Espero que disfruteis los dias que vienen y mil gracias por los nuev@s seguidores :D:D estoy encantada de casi llegar a los 200 !! En nada habrá sorteitooo :D ¿Os apetece?

Hoy os traigo una entrada breve pero el martes habrá más y mejor !! 

Os enseño un esmalte por 0.99€ que compré en h&m el otro día, para mi gusto es precioso y la duración es genial, había el color que os enseño, un naranja y otro rojo más fuerte, y en mi cuidad creo que son los que había, asique si os gusta pasaros a por él que merece la pena mirad !!








Este que me traje yo se llama SUPERPINK y es un rosa con destellitos precioso !! Merece la pena :D

Como no como veis la gati por medio como siempre ;D jaja 

Próximamente habrá una pequeña encuenta para algo relacionado con Yotube ;D 


¿os gusta mi nueva adquisición?
 

41 comentarios:

  1. Que color tan chuuulo! Yo he visto que en Misako han puesto algo de maquillaje (no mucho) unas sombras y esmaltes... En mi ciudad no hay H&M... :(

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! A ver si para cuando me pase yo aún queda alguno! Me creas necesidades! :P Me encanta la foto de la gata con el esmalte, que monada!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy especial! Que mona tu gata..Yo si le dejo un esmalte a mi gato se pone a jugar con el y astaluego! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de H&M, super duraderos y cubrientes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color y por lo que te ha costado que más puedes pedir.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué barato! Y desde luego el tono es precioso! Bonita fot con el minino, por cierto...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color que tiene, es muy bonito!

    Y el " fondo" sobre el que lo has puesto , que se ve en la cuarta foto, más! jaja

    ResponderEliminar
  8. Genial el color!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que mono tu gato es precioso!! Y el esmalte mea encantado!!! Es un tono muy bonito!! blogdelavenciana.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  10. Y barato!! X solo 0.99 quien se resiste

    ResponderEliminar
  11. que bonito el esmalte y con un precio estupendo!!El gatito qué mono con el esmalte ahí quieto :D! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el esmalte, tiene un color precioso! Y la gata que monaa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No soy yo de rosas, pero la verdad que es un tono precioso!!
    Nunca me ha dado por comprar cosméticos en H&M fíjate hahaha

    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Cute nail polish!Thank you for visiting and following my blog,and I have followed you back!Be back soon!

    ResponderEliminar
  15. Es un tono precioso, y por solo 1€ está genial!!Besos

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Love the color! Wish we had H&M cosmetics in the states!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito color de uñas!!!! La verdad es que no habia venido por este blog nunca y me gusta!!
    Pásate por mi blog y comenta si te gusta la moda!!
    Besos
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el gatito!!!El esmalte esta genial de precio!!

    Muackis!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el color!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta :) he vuelto x aquí.. un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ese color super pink si que es precioso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, muchas felicidades por los seguidores es una noticia muy buena y siempre da mucha alegría ver cómo aumentan :D! El esmalte es una cucada, yo el otro día me compré algunos aunque no este que muestras jeje

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  23. hii! great blog, i'm your new follower!
    hope you'll follow me back!!! :*

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi blog, cuenta con una seguidora más. besitos

    ResponderEliminar
  25. Con esas uñas tan estupendas que tienes cualquier color te queda bien, y ese es precioso.
    Bueena semana!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el rosa que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  27. amore¡¡¡ enhorabuena por esos 200 y pico seguidores¡¡¡¡ el esmalte preciosos¡¡ y el precio alucinante¡¡¡ Pero que gatito más bonito¡¡ como viven ehh¡¡ yo tengo una perrina que se pasa el día tumbadaza también¡¡ :-) mil besosss

    ResponderEliminar
  28. El esmalta precioso, yo adoro el fucsia en verano para las uñas, en los pies es el que más utilizo. Como es tu gata, has visto las fotos de la mia??? es igualita, jajaja.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. fnatástico el esmalte! la foto con el gato es lo más!!!!
    ejjeje
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo uno en color coral y también estoy encantada, dura bastante y el color es precioso para el veranito!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. I like the color of ur nails!! So pretty.

    Xo, Carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Great colour for summer!

    xo Andrea
    http://uskar-vor-inspire.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  33. Really love the color!

    Thank you so much, thats soooo sweet of you!

    Stop by soon!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!!!
    Me ha gustado mucho el color.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!