Magdalenas De ColaCao

Buenos días, hoy vengo con un post dulce jeje si, con una receta de magdalenas de colacao que hice hace unas semanas que es fácil, barata y está buenisima !! ¿Quereis ver que se utiliza, como se hace y como quedan? Pues seguid bajando :D

Ah !! Y daros las gracias una vez más por votar a mi gata !!!

Allá vamos:



Os dejo como lo mezclé yo:

- Ponemos en un bol la mantequilla (temperatura ambiente) con el azúcar y los batimos.
- Añadimos los hueves y seguimos mezclando
- A continuación la leche y el aceite y batimos
- Colacao

Y ya tenemos la pasta mirad :




Yo use moldes de silicona ya que lei que con los de papel solo se desparrama en el horno (no meti dentro de los de silicona los de papel pero se puede para mejor presentación final)

Rellenamos los moldes que queremos y....

...... al HORNO !!!


Yo las tuve a 180º (precalentando un poco antes) durante 20 minutos y se me hicieron perfectamente
(Para comprobar que estuvieran hechas por dentro, metí un palillo y si sale limpio es que están)











¿Qué os parece?¿la probasteis?



34 comentarios:

  1. you have a lovely blog dear!
    I'll be happy if you chcek out my blog too=)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas rica! yo hago bizcocho de colacao! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Que pinta más buena tienen!!! Las voy a hacer seguro! Que ahora ya me has dado envidia, jejeje...

    Pásate por mi blog que te he dejado una cosilla!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que rico!! que buena pintaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  5. tengo que confesar que no me gusta el colacao, pero las magdalenas tienen una pinta estupenda!!
    besito

    ResponderEliminar
  6. que rico! muero por hacer cupcakes!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Que malo es ver esto para mi dieta... jajaja, me estás incitando a pecar!! :)

    ResponderEliminar
  8. They look delicious!:) Love the bear shape! xx

    ResponderEliminar
  9. WoW! Me apunto tu receta, es más… igual la pruebo mañana jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Looks so tastey!

    Thank you so much, thats super sweet of you!

    Stop by soon!

    X
    /L from sweden
    http://isbla.logspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me muero!!!! <3

    Pero no debo, que estoy comiendo fatal ultimamente... lo que me faltaba :___

    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your lovely comment. Great post!!!
    I'm following you right now on Google Friend Connect №195 & Bloglovin №14. hope you can follow me!!!
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas!!! Tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  14. looks yummy!!!!!!!!!!Mind to follow each other? xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  15. Quéeeeeee buenas!!Te voy a matar, con la dieta que estoy y ahora tengo mono de comer magdalenas!!Un fin de semana me animo y las hago porque tienen pintazaaaaaa!Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No las he probado, pero prometo intentar hacer la receta!!!Ya te contaré qué tal me salen...jajaj!!

    Un besote guapetona!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. ¿sabes hacer cake pops?

    besos,

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  18. Que rico!!!
    tengo una sorpresa para ti, así que cuando puedas pásate por mi blog!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yummyyyyy they seem to be so delicious!!

    GIVEAWAY ON MY BLOG, CHECK IT OUT ;)

    ResponderEliminar
  20. Ais! yo las hago pero de colores y están muy buenas! jaaja
    Me encanta el blog! (:
    Me seguiré pasando!!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Toma ya! Pues tienen muy buena pinta la verdad y fáciles de hacer. Esto para torpes como yo (y sin paciencia jaja).
    Lo probaré el finde que viene (que durante la semana me intento cuidar más y este finde ya he cubierto el cupo con pizza y tarta que hay para esta tarde xD).

    El molde del osito lo tengo yo super parecido! jajaja y de pino,son geniales.Sobre todo para bizcochos para los más peques.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Que rico, las he hecho así y me encantan, son mis favoritas!
    Un beso, voy a comer algo que me ha dado hambre xD

    ResponderEliminar
  23. Por favorrr que buena pinta!! Tengo que hacerlasss Gracias por compartir la receta :Dd
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué receta tan genial, tienen taaaaan buena pinta que no me esperaré a hacerlas mucho, ahora que en vacaciones hay tiempo libre me apetece mucho! Mil gracias por compartir esta recetilla con nosotros!!

    Muack :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta y q antojo mea entrado de comerme una jajaja parece fácil de hacer tendré que probar algún día hacerlo un besito.

    ResponderEliminar
  26. dios mío! me has antojado... ahora tendré que ir por una magdalena si no quiero que mis mellis nazcan con cara de cupcake jajaja ;) yo también tomo leche sin lactosa, lo recomiendo, que hace las digestiones menos pesadas. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Tienen pinta de estar muy ricas! Solo una pregunta ¿sabes si pueden ir solo con mantequilla?
    Es que mantequilla + aceite me parece muy graso.

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta, y ademas son ingredientes que siempre tengo en casa, asique las puedo hacer en cualquier momento.besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Me apunto la receta, seguro que estan buenisimas. Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!