Outfit Buhos !!

Buenos dias !! Por aquí estoy de nuevo jaja

Hoy os traigo un outfit ya que hacía tiempo que no subía ninguno, no por no tener ganas ni ideas, sino porque el tiempo no me acompaña nada y hacerlas dentro de casa me aburre... a ver si por fin viene el sol y os traigo más !!

Este fue del domingo que en principio me lo iba a poner con bailarinas pero lloviendo y que tenía que llevar el coche me planté unas deportivas... no es que le queden genial al look pero es lo que había jaja

A ver que os parece :


Detalle de la blusa:


Y el anillo que llevaba, es regalo de mi suegra, lo hace una amiga de ella.


Llevaba el esmalte nº76 de Deliplus

Pantalón y bolso : Blanco
Blusa : Hemiu (tienda china)
Deportivas : Primark
Rebeca : C&A



¿Os gusta la combinacion del mint y el coral?



37 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de esos dos colores y la blusa es una monada. Bikiños.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu blusa, y el look cómodo y de diario, que es lo que todas nos ponemos. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita y el anillo es muy original, estás muy guapa!
    por cierto he votado el video de tu gana, que mona*-*
    un besíto!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look, y no queda mal con las parisinas.He estado mirando a ver para cambiar las letras del titulo de mi blog. que programa utilizaste tu?besos!

    ResponderEliminar
  5. vas muy mona!!! el anillo es muy original=) un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la blusa y las deportivas no quedan nada mal con el look en general.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado la blusa, seguro que te la compraste a muy buen precio! Por cierto, qué suerte que te tocara el concurso de los bombones. Son mis preferidos!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la blusa! Jo, no pensaba que en las tiendas chinas tenían cosas monas de ropa! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un vestido que me trajeron de Londres con los mismos buhos pero en vez de coral el fondo es Azul marino.
    Ya me dirás donde queda esa tienda!!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo los buhos, y tu cómoda de jirafas, es total!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los buhos!! Es preciosa esa blusa :)

    PD: estamos sorteando 2 entradas para CasaDecor en el blog! Por si te apetece participar :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    El detalle de la blusa, el anillo y el esmalte que llevas me han ENCANTADO! y el pantalón lo tengo igual, jajaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. La blusita es muy mona y el anillo me parece precioso!!Dile a la amiga de tu madre que comience a comercailizarlos,jejej!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  14. pues queda muy bien!! por cierto la blusa es preciosa y la cajonera que tienes con una jirafa ha llamado toda mi atención, que chula!! besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit! ^^
    El anillo es precioso pero... no se va enganchando con todo??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan los estampados de animales! Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Linda!!! Encantada con tu look.
    Te invito a visitar la feria de Vila Nova de Cerveira que se realiza todos los sabados y que en minha opinion es magnifica.
    A ver se nos encontramos por alla.
    Beijo

    ResponderEliminar
  18. Es un look muy sencillo, a mi me gusta :)
    Y la blusa es preciosa!!

    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Qué chula la camiseta!! Muaá guapa

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa!!! Y que camisa mas chula!!

    ResponderEliminar
  21. La camisa es lo que más me gustó :D

    ResponderEliminar
  22. Que blusa tan bonita!
    Y no le quedan mal las bailarinas :)

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa!! Estas muy guapa!!

    Muackis linda!!

    ResponderEliminar
  24. El dibujo de la blusa es muy bonito!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. nenaaaaaa nos ha encantado tu blog, no lo conociamos y nos quedamos!
    Te esperamos en www.femaleprint.com
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo te veo muy bien, yo es que soy también muy de zapatillas jiji

    ResponderEliminar
  27. Me encanta las fotos y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  28. el anillo me encanta y la blusa es monisima
    bss

    ResponderEliminar
  29. Muy mona la blusa pero el anillo me gusta más!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus pantalones mint muy lindos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  31. No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro y nos gustaría saber qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que chula la blusa y original el anillo !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado la combinación, la camisa es preciosa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. The print on your top is so cute!!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camisa!! Hemiu, es de Vigo?? Y si es de Vigo, donde está? jajaja Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!