¿Me ayudais? Post Express!!!

Buenas noches, hoy vengo con una actualización rápida para las que querais ayudarme votando a mi gata, ya que puedo conseguir (si consigo 40 votos o más) tres meses de comida gratis y entrar en el sorteo de un ipad.

Os digo lo que teneis que hacer por si quereis ayudarme.

1. Entrar en este enlace (aqui) 
2. Darle a "Me gusta"
3. Darle a ver los videos 
4. Buscais por el nombre de mi gata (gati) o por mi nombre, Andrea Hidalgo
5. Lo votais

Y sino por este enlace creo que a lo mejor ya os sale directo mi video. (le dais solo a me gusta y os aparece)


Muchas gracias !! Espero que alguna se anime y lo haga :D


Mañana estaré por aqui con nuevo post, un outfit !!

10 comentarios:

  1. ¡Votada nena!

    Qué bonica es Gatiiii, me la como, ñaaamm!!! *0*

    Yo también tengo un gati, pero la acabamos de operar y está pachuchina... :/

    Un besete, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Te vote¡¡¡

    No me gustan los gatos.....esque me dan mucha alergia, pero el tuyo es muy gracioso¡¡¡

    Espero que tengas mucha suerte y ganes¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. me paso enseguida :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa sólo desearte suerte en el concurso porque no tengo cuenta en fb así que no puedo votarte. Bikiños y que gane tu gatita.

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado a Gati, si pasas por mis albumes de fotos en face verás que es igual que mi gata Gucci, que por cierto es mi favorita, y la jefa de la manada que tengo en casa, nos tiene a todos a su disposición. Espero que ganes. Muaks guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. La canción que has puesto, no puede decribir mejor a una gatita... She doesn't mind... xD xD Votada y muchiisimas suerte! :D

    ResponderEliminar
  7. Voy a votar a tu gatita ahora mismo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! cuánto tiempo! :)
    Ahora mismo voto a tu gata ^^ espero que todo te esté yendo fenomenal, y que tengas mucha suerte en el concurso!
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!