Compras Feria

Hooola, buenas noches, espero que vaya bien el fin de semana. Yo estoy agotada pero quiero actualizar antes de irme a dormir ya que mañana estaré todo el dia fuera hasta la noche.. y os quería dejar mis compras de una feria a la que fui ahi atrás a Portugal, en la cual hay un puesto siempre a un euro.. que me chifla, siempre hay alguna ganga, mirad a ver si os gusta lo que se vino conmigo !!! Cada cosa un euro !!








Bueno pues aqui os queda a ver que opinais !! Yo por un euro cada uno, no pude resistirme jaja después de revolver un buen rato jaja !!

La sudadera última la cogi para cuando salgo a caminar, por ese precio ya me direis, ¿como iba a dejarla alli? jaja

Pues esto es todo por hoy, en cuanto pueda me pondré al día con vuestros blogs !!! Y haré más entradas de peinados y asi que por lo que me dijisteis en la entrada anterior os apetece :D


26 comentarios:

  1. wow! te vez genial!


    Xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por un euro quien no quiere una camiseta o una sudadera!!??

    Geniales las compritas y para cualquier bolsillo :D

    ResponderEliminar
  3. menos la camiseta marrón, el resto de cosas me han gustado, ademas que por un euro merecen la pena. ¿Y donde es la feria esa?¿que es, todas las semanas o algo?Aunque seguro que me pilla algo lejos.besos

    ResponderEliminar
  4. great finds!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guau! Lo que más me ha gustado ha sido la camiseta rosita de lunares y el mono! Jo, por 1€, que ganga! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa tienes razón que por 1€... menudas gangas, el mono me ha encantado y la camiseta rosa palo de topos también me ha gustado mucho. Bikiños.

    ResponderEliminar
  7. La ultima chaqueta es chulisima! besos

    ResponderEliminar
  8. Lo más que me gusta es la camiseta a lunares, es una monada :3

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a la feria de Portugal!!
    En concreto a una que es los miercoles en Valença que es enorme!
    Me encanta el mono y la camiseta con adornos en el cuello!!

    Un besiño
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Valença :)

      Me encanta el mono!!!

      Un beso,
      Raquel

      Eliminar
  10. Guao! No sabía que mereciesen tanto la pena, la camiseta de lunares es preciosa y el mono también. Cualquier día me animo y me acerco a tierras portuguesas. 1 beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa de lunares, y por 1 € yo también me la llevaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las compras y que precios !!! !!!!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. son unas compras geniales, me gusta mucho el mono vaquero!!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  14. Vaya ganga :) lo que más me ha gustado ha sido el mono y la camiseta te lunares :) muy buenas compras sin duda!! un besito

    ResponderEliminar
  15. Qúe buen negocio has hecho, me han gustado todas las prendas, más la cazadora vaquera, ya la veo en tus próximos post, es muy versátil, besos ana.

    ResponderEliminar
  16. YO tampoco me hubiese resistido!! Solo 1 €, eso si es un chollo!! Bss.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, serán 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html,

    ResponderEliminar
  17. SOO cute blog! I love your style!!!
    I am your follow now!
    And I will SOO happy, if you follow my blog:-)
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. 1 euro sólo? Que enorme tentación! La camiseta de topos me encanta!
    Tienes nueva seguidora :)




    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Como me gusta el monoshort vaquero!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras.
    Onde, en qual feria las has hecho?
    beijo

    ResponderEliminar
  21. Love the denim jumper! Can't wait to see how you wear it!
    And thank you so much for the sweet comment and for following my blog!! I am following you back with pleasure!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado el mono vaquero y la camiseta de topitos es preciosa.
    Muy buenas compras.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!