Como rizar el pelo sin calor !!

Hooola, ya estoy de nuevo por aquí, que rapidez jaja me alegro que en principio os gustara la cabecera nueva y los cambios que va habiendo por aqui :D

Hoy os vengo a enseñar una manera de rizar el pelo sin calor que yo no conocía, la conocí a través del blog de HariRari http://freakmuffin.blogspot.com.es/ (que si no lo conoceis pasaros que es súper simpática).

Pues a lo que iba, sí, un método para rizar el pelo sin calor, pues ¿con qué? con una diadema de las de toda la vida, ¿cómo?, os dejo foto porque creo que es como mejor se entiende. 

Se lava el pelo como normalmente y se le quita toda la humedad, sobretodo si vais a dormir con ello, se hace lo que muestro a continuación y a esperar.

Mirad, luego os digo más !


Con la foto espero que lo entendais bien, lo que se hace es colocar la diadema "a lo indio", como se suele colocar un turbante y se van enrosacando mechones pequeños alrededor de la diadema. En caso de pelo corto, como es el mio, por detrás me tuve que ayudar con orquillas pero para ver como queda vale igual. Es fácil de hacerlo, que en las fotos a mi por lo menos me parecía complicado pero para nada !!

Y yo no estuve mucho con la diadema porque tenía que salir, debí de estar dos horas o tres como mucho con ella puesta solo y mirad como quedó !!!



¿Qué os pareció? ¿Os gusta el resultado? 

Yo la verdad que quedé contenta con él, me aguantó bastante y eso que no le eché laca ni nada y usé el casco de la moto...

Como ya sabreis si antes de hacerlo le echais espuma al pelo o algun fijador y después laca el resultada aguantaría muchísimo más !!

Bueno a ver que os parece el truco y si quereis más posts de este tipo de peinados, recogidos, trenzas o asi decirmelo que yo encantada de hacerlos !!!



30 comentarios:

  1. Hola!! wow!! flipo!! me encanta pero creo que hay que ser muy mañosa, no me veo capacitada!!! jajajaja
    Me encanta el nuevo diseño! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te ha quedado muy bien y parece fácil, tendré que probarlo a ver qué tal le va a mi pelo que es largo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Mira igual que lo que hice yo el otro día, con el pelo corto queda muy bonito¡¡¡

    Yo que le tengo largo me encanta el resultado.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!!! Y que bien te ha quedado!!!!!!
    Me encanta tu nueva cabecera
    besitos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el resultado, gracias por la idea, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo. Yo no lo aplico porque tengo el pelo rizado :P
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué guay!! lo voy a probar:-)

    ResponderEliminar
  8. Pues queda genial! tengo que probarlo si o si! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! Yo es que soy negada para los rizos, no me salen nunca... Y sii! Haz más entradas de peinados! Están geniales! :D

    ResponderEliminar
  10. Habrá que ponerlo en práctica. Ya que soy partidaria de dejar secar el pelo sin utilizar el secador.

    ResponderEliminar
  11. Hace unos meses me lo hacía casi todas las noches jaja
    Ahora me gusta más como me queda de otra manera :P

    ResponderEliminar
  12. Ya hace tiempo lo ví en un blog y me gusta mucho como queda, aunque con el pelo cada vez más largo me cuesta algo más porque me quedo sin cinta donde meter los mechones jeje.besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido súper práctico, lo de no secar el pelo con secador es siempre bueno para el pelo y para la paciencia!!! Me ha gustado tu cabecera nueva y el diseño en general, creo que el blog a ganado mucho y me encanta ser uno de tus maullidos, ja ja ja. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Mañana mismo lo pruebo!!! Un bso

    ResponderEliminar
  15. pues que interesante!!aunque yo con el pelo tan largo no se como quedara!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo habia visto y me parece un truco genial, aunque yo prefiero usar tenacillas. Es más rapido y menos engorroso, y con un buen protector y unas buenas tenacillas, te haces los rizos en un instante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que buen truco!!
    Me encantan este tipo de post!!!!

    un beso

    www.mywhiteidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia!!! Tendre que probarlo, que tengo el pelo muy estropeado de tanto calor!!
    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  19. pues te ha quedado muy bien!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wow your hair looks amazing! Great tutorial! Xxx Www.haemeandrobecca.blogspot. Com

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el primer peinado lindisimo!

    besos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  22. Te quedo muy bien!! a mí si me gusta que hagas este tipo de post, son bastante interesantes :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Te quedo muy chulo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué sencillo y qué buen resultado!!!! ^^

    Aunque yo tengo el pelo muy cortito y dudo que pudiese hacérmelo... pero me lo apunto!

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  25. Aww, I love your hair <3
    Thank you so much for visiting my blog :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Lo voy a probar sin duda, muchas gracias por el consejo guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!