Nuevo diseño !!!

Hooola, como podeis ver ayer a la noche tuve un rato y cambié la cabecera y un poco el diseño del blog, me apetecía darle un toque más sencillo y blanco.. !! Con el naranja que no falte, un color súper bonito para mi gusto ahora en verano. En cuanto pueda seguiré dándole unos cuantos retoques, como crear unas pestañas, cambiar el contador de visitas... bueno varias cosillas que tengo en mente. 

Espero que os guste !! Ya me direis. 

Mañana nuevo post :D Y a la noche me pasaré por vuestros blogs !!!


13 comentarios:

  1. hola guapa! me encanta el nuevo toque que le has dado y la cabecera con las pisadas de gato son lo mejor :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva cabecera paunque no conocia la anterior xq acabo de descubrirte.
    Un beso grande
    Laia

    ResponderEliminar
  3. me gusta la nueva cabecera!!
    Un besito

    Paula
    galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo look de tu blog! Y estoy de acuerdo, el naranja triunfa! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las huellas del gatito, que mono.....

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el naranja y los cambios!

    Por cierto, qué gracia lo del top comentaristas!!! ^^

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el diseño del blog me gusta!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  8. Hola! te sigo desde hoy me gusta tu diseño muy veraniego! un beso, visita my blog.muaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la cabecera! *_*
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como la has dejado. Yo también la quiero cambiar, pero no tengo ni idea de como poner el titulo a mi manera. No tengo Photoshop instalado, y no se si con otros programas se puede hacer algo así. Espero que me aconsejes, ya que veo que por lo menos sabes bastante más que yo.besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tiene un toque mas chic. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!