Con Lindt nos vamos de Balneario !!

Hoooola !! Ya hace algún tiempo que quería compartir con todos vosotr@s lo que me tocó gracias a comprar una caja de bombones Lindt, que estaban de muerte, y participar con una frase por el dia de la madre en su facebook !!

Pues consistía en comprar una caja de bombones lindt de la gama "Champs-Élysées" y dejar una frase en el muro de facebook de ellos dedicada a nuestra madre, por su día, claro. 

Pues yo por probar dije ya que tengo los bombones no pierdo nada y entré en el concurso con la siguiente frase:

"Es la mejor porque siempre está ahi para todo y siempre tiene buenos consejos"

Sencilla pero desde mi punto de vista sincera pero no esperaba ganar ni mucho menos y luego como siempre me suele pasar me olvidé del concurso hasta que me llega un email de que había ganado una experiencia Smart Box, Balneario para dos jaja !! Nos sabeis lo contenta que me puse. Mandé el ticket escaneado como me pedían y al poco lo tuve en casa !!

Os dejo las fotos de los bombones, exquisitos por cierto !!




Y por 5€ que creo que costaron más o menos y la frase, el regalo !!




Con esta cajita (valorada en 50 euros), que no sé si las conoceis, supongo que si, lo que hace es canjear una experiencia en el balneario que elijas para dos personas.. a parte de tener de balnearios, tiene de casas rurales, puenting... un montón de cosas.

Nosotros ya tenemos elegido a cual iremos y será el Balneario de la Toja. Con spa y masaje... !!! 



Tiene buena pinta ¿no?, cuando vayamos lo compartiré con vosotr@s.




22 comentarios:

  1. Que suerteeeeee!!! yo voy todos los años a uno con mi marido, pero a ese nunca fuimos..






    Que lo disfruteis!!! Muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ostras chica que suerte!! ;D
    Disfrutalo mucho

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Además los bombones Lindt están buenísimos!!! jejeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  4. quiero unos bombones!!!mmmmmmmmm vaya planazo. a disfrutarlo!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Que envidia mas grande!!! jejeje... Con lo que molan los spas, y lo ricos que están los bombones claro! Eres una chica con suerte, disfrutalo mucho y ya nos contaras que tal la experiencia!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. se me antojaron esos chocolates deliciosos! por cierto tu blog es muy lindo ya te sigo por google friend connect y por bloglovin espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto besos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!!La frase es muy bonita y sincera, me parece preciosa ^^ Espero que disfruteis mucho en el balneario, me imagino que comiendoos los bombones ya habeis disfrutado. Por cierto te voy a matar porque ahora tengo ganas de bombones, con los buenísimos que están los de esa marcaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. que bueno! ya nos contarás!
    besito

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! La frase es preciosa así que te lo mereces!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que suerte!!jaja
    Espero que lo paseis bien :)

    ResponderEliminar
  11. joli, que suerte¡¡¡ muchisimas felicidades porque es un regalazo¡¡ y por 5 €¡¡¡¡ wow¡¡¡ es para comer bombones mientras te dan los choritos en la espalda¡¡ jajaja mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! disfrútalo, aunque ya te digo que lo vas a hacer por que la toja es una pasada!!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte!! A disfrutarlo :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mm!! Que buena pinta todo! Tanto los bombones como el balneario! Que lo disfrutes!

    Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Hola, que chulo, el balneario de la Toja esta genial! seguro que lo pasais de lujo!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Que bien, muchas felicidades!!! El balneario de la Toja es una maravilla, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. Parabéns, sin dubida escolliches o mellor balneario de Galiza, o Grande HOtel da Toxa, desfrutao!!!

    bicos

    ResponderEliminar
  18. que suerte, y que premio tan bueno. Yo conozco lo de Smartbox por que mi ultima escapada fué con una de ellas. Ya nos contarás que tal cuando vayas.besos

    ResponderEliminar
  19. spas are great. i enjoy them a lot. but they can be really expensive!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!