Botas Mustang

Hola, hola!!, estuve unos días desaparecida sin postear, pero no me olvidé de pasar por vuestros blogs ehhh jaja. Hoy vuelvo para enseñaros de nuevo calzado (os voy a aburrir xD), desde que abrí el blog la verdad es que no dejo de llevarme sorpresas, tanto comentarios que me animan un montón (muchísimas gracias a todas), como regalitos que tuve la suerte de ganar.. el bolso mustang que os enseñé al poquito de comenzar (y en la entrada anterior con un outfit), gracias al blog de "Falda o pantalón" y ahora unas botas mustang originals (a través del Blog de Mustang que fue donde vi el concurso) preciosas.. el caso es que ni me acordaba que había participado jaja cuando me llegó el correo no me lo creía pero ahora ya están en casa =) y me encantan. Os las enseño para que opineis también.

Así aparecieron en mi casa




Y esto es lo que había dentro, súper súper bien presentadas







Más adelante a ver si os las enseñó en espacio abierto y de cuerpo entero jeje, lo que más me gustan de ellas es que se pueden llevar de muchísimas formas que aún tengo que experimentar.


(PD: Puse abajo de todo el blog un "top comentaristas", muchísimas gracias por comentar y estar ahí)

9 comentarios:

  1. Holaa, muy chulas tus botas! Tengo unas muy parecidas, y son lo mas practico del mundo! Te seguimos :)

    Http://unvestidoparados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!
    Ves? estas sí me gustan jaja
    Me he comprado unas mustang yo también, no sabes la de tiendas que miré hasta que dí con unas botas que me convencieron... ahora estoy enamorada de ellas :)

    Por cierto... qué lío te traes tú con los de mustang que todo lo ganas tuuu? :P
    Es broma! jaja enhorabuena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja de nada ^^

    La verdad que sí es una buena marca, al menos lo que me he comprado me ha salido siempre bien (tres pares de zapatos y con estas que te digo, dos pares de botas ya...)

    Disfrutalas y cuentame el truco! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo digo que compartas la racha conmigo! jaja
    A mí en esas cosas nunca me toca nada, pero bueno, lo cierto es que hasta ahora tampoco he participado casi en concursos y sorteos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser super calentitas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué botas más monas y apañás hace Mustang, verdad??? Te seguimos!

    1VestidoPara2

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son, y ademas que tienen pinta de ser muy cómodas. Hace mucha ilusión cuando toca algo así, como la cartera que ya vistes en mi blog. A ver si este año me toca la lotería, que eso si que me haría verdadera ilusión. Besos y te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, vaya suerte has tenido, las botas son preciosísimas!! jaja. También he visto los zapatos de leopardo de Blanco que has publicado en la entrada anterior y me han encantado, los ví en la web y no me decidí, pero al natural (en la foto vaya xD) me gusta mucho cómo quedan! No creo que los encuentre ya, pero echaré un vistazo.

    Por cierto, te sigo ^^

    Besos.
    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchas felicidades por el premio que has ganado está genial! normal que te llevaras una sorpresa al ver el email^^ además te quedan genial!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!