Premio "Gracias por tu amistad"



El otro día me dejó Sunshine del blog de Bailando bajo la luna un premio de gracias por tu amistad como el titulo dice y me hizo muchísima ilusión la verdad, se agradece un montón que se acuerden de una =), es el segundo ya en lo que llevo con el blog y nada contesto a las siguientes preguntas que me dejó:

1. ¿ Cuál es tu perfume favorito?  Mandarina Duck (la del bote amarillo jeje)
2. ¿ Qué es lo ultimo que has comprado en cosméticos? Champú y maquillaje
3. ¿ Cuál ha sido la ultima película que has visto en el cine? Buff hace que no voy que está muy caro, la última fue.. ¿Harry potter? creo que si...
4. ¿ Que te gusta más, regalar o que te regalen?  Regalar, me encanta, aunque recibir tambien.
5. ¿ Que productos utilizas a la hora de maquillarte? A diario poca cosa,  corrector, polvos y máscara de pestañas.
6. ¿ Cuál es tu comida preferida? Pasta con tomate
7. ¿ Que colores de sombra utilizas más? Marrones
8. ¿ Cuales son las prendas de ropa que no faltan en tu armario? Camiseta blanca, vaqueros, y rebequitas de todos los colores.
9. ¿ Que te gustaría que te regalaran estas Navidades? Brochas Sigma jaja
10. ¿ Te gustan las Navidades? Cada vez menos...
11. ¿ Qué desearías que te ocurriera en el nuevo año? que me ocurriera... no sé, pero al menos estar más o menos como estoy ahora :D

Nomino a.... :

HariHari del blog http://freakmuffin.blogspot.com/

Cinderella del blog http://cinderellamakeup.blogspot.com/

Miss glitter makeup del blog http://missglittermakeup.blogspot.com/

Jade del blog http://lacajitadejadeverde.blogspot.com/

Lo siento si nominé a alguna que ya se lo habían dado ;) Os dejo las preguntas para que contesteis.

1. ¿Tienes mascota)
2. ¿Qué llevas siempre que sales de casa?
3. ¿Te gusta el deporte?
4. ¿Qué te gustaría que te regalaran estas navidades?
5. ¿Qué libro es el último que leiste?
6. ¿Qué color de uñas es tu preferido?
7. ¿Color de ropa?
8. ¿Tienes alguna manía?
9. ¿Qué tipo de música prefieres?
10. Y por último... ¿tacones o bailarinas?


Y os dejo un adelanto del próximo post a ver si quereis verlo o no ;)


Gracias por estar ahí seguido :D Sois un gran apoyo para seguir adelante.

5 comentarios:

  1. que graciosas las uñas, me gustan mucho. Coincidimos en la colonia de Mandarina Duck, a mi me encanta esa, aunque olí una vez una que creo que era rosa que no estaba mal según recuerdo.besos!

    ResponderEliminar
  2. such cute nails!xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premioo!
    y gracias por dármelo a mí! :)
    Me lo dio también Sunshine, así que cuando actualice pondré que me lo habeis dado las dos y contestaré las preguntas de ambas también! jeje

    Un besito y sube pronto esa manicuraa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades por el premio :D siempre hacen mucha ilusión^^. Y el look uñil es precioso(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!