Manicura de Mariquita

Aquí os dejo la manicura de la mariquita del anterior post paso a paso, para las que os interese =) 









PD: Me faltó después del cuarto paso poner un quinto que sería hacer los dos puntos en blanco, que son los ojos =)


Espero que os haya gustado y si os animais a hacerla, compartirla para verla, para mi gusto queda súper graciosa y divertida, os iré poniendo de vez en cuando entradas así si os gusta.

Tengo varias entradas pendientes y creo que os gustarán, habrá maquillaje y hasta un corte de pelo jaja.

 
FELICES FIESTAS

9 comentarios:

  1. que graciosas!! me las guardo como ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Que kuki! Me gusta mucho guapa :)

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    ResponderEliminar
  3. No domino para nada la decoracion de uñas, así que imagínate lo alucinada que me quedo cuando veo un look como ese! me ha gustado mucho, son muy graciosas!
    Me gusta tu blog!
    Muaks

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monas!
    Me encantan! Yo es que no soy nada apañada! jaja
    Por cierto, de nuevo estoy de sorteo. Pásate si quieres ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/sorteo-2-aniversario-tarjeta-regalo-de.html

    ResponderEliminar
  5. Ay como molaa! :)
    Además parece sencillo, luego otra cosa es que con mi pulso lo consiga. Me veo capaz de lograrlo en la mano izquierda... pero en la derechaa jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog. ¡Yo también te sigo!

    ¡Qué monas las uñitas! A mí seguro que no me sale... Jaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! sorry, en cuanto he visto tu comentario me he acordado de lo del sorteo, es que hice el cambio pero se ve que no se me quedó guardado por eso seguías en rojo :$ pero ya lo he corregido por la mañana :).
    El look de uñas me parece preciosísimo de mariquitas nunca he probado pero tengo que intentarlo me parece una cucada^^!
    Te has cortado el pelo?? tengo ganas de ver esas entraditas jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. ¿Y que veo cuando entro en el tuyo? Esta preciosidad de manicura, admiro mucho todas las manicuras hechas a mano, porque da igual lo facil que digan que es... no, no lo es!!
    Hay que tener muy buen pulso para que te queden todas bien y parecidas.

    Son preciosas las mariquitas, me encantan, si pruebo a hacerlas y no me salen un churro te lo diré, jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!