Dos Outfits :D Y nueva adquisión

Hoy os traigo dos looks a ver que os parecen, en el primero la joya de la corona son los botines de leopardo.. !! No sabeis lo que me costó conseguirlos jaja son de Blanco y estaban ahora al 50% (me quedaron en 17 euros más o menos o 18) casualidad que me llamaron el miércoles y me acerqué ayer a por ellos :) Son comodísimos y a mi por lo menos me encantan.. llevaba detrás de un calzado de leopardo (ya me daba igual botín que bailarinas) muchísimo tiempo y ya los estrné el mismo día y mañana que voy de cena de empresa los pondré de nuevo jaja y ya os pondré look ;) 



(Todo es de Blanco menos la bufanda que fue un regalo y la camiseta que es de Stradivarius y bueno.. la cartera, la que gané en el concurso de Falda o Pantalón, es preciooooosa) (omitid mi cara de la última foto de arriba jaja, estaba agotada)




Y este un look de miércoles festivo jaja que fuimos a dar un paseo y quería ir cómoda, pantalón de stradivarius, botines tienda local, bolso misako, jersey oysho y cazadora antigua ya de stradivarius.


Espero que os guste y opinad porfa ;) Gracias

10 comentarios:

  1. Que mono todo! No me suele gustar el estampado animal, pero en esos botines se ven bien, y los vaqueros azules de Stradivarius me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy bastante especial en cuanto a calzado se refiere... por eso es lo único que no me gusta de los dos outfits :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Guau! me encanta tu última adquisición, son preciosos y seguro que le sacas mucho partido, un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  4. qué guapa :) me encantan los botines que llevas en las fotos de abajo! y justo no son de tienda conocida! mira qué puntería tengo!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! oixxxx pero qué cucada de botines son preciosos^^, que bien que los consiguieras me imagino que deben volar!! además con descuento que así salen muy bien de precio :D, son muy bonitos los dos outfits y en la foto que pareces cansada yo te veo la carita muy dulce :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho los zapatitos!

    ¡ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG! ---> SORTEO BEFANA (Peep Toes + Tocado)

    ResponderEliminar
  7. no me suele gustar el estampado de leopardo, pero la verdad es que los botines esos son preciosos con ese estampado.besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    acabo de ver tu blog y me ha gustado. me gusta tu look
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, muchas gracias por haberte apuntado a los sorteos :D pero no me apareces como seguidora, no sé si debe ser fallo de blogger, podrías mirarlo cuando tengas un momentito?

    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!