Terminados XII

Hacía un tiempo que no os dejaba post con productos terminados y ya tenía la bolsa bastante llena, así que, si os parece, os dejo por aquí lo que fui terminando recientemente: 

Vemos vista general como siempre que ya veréis que son bastantes:


Y ahora vamos por tipo de producto, para que esté todo más claro:

Cuidado Corporal


Lo que más junté como es lógico, son desodorantes, fui utilizando el de Deliplus, Cuidado Seda, 48 horas, anti trasnpirante, me da buen resultado y tiene un olor suave pero eficaz y es barato, también el Fashion pero me gusta menos ya que huele más como a colonia, aunque lo puedo volver a comprar perfectamente también y el Rexona que casi siempre sale alguno en este tipo de post, porque me encanta y siempre que está en oferta en algún sitio a 1€ se viene conmigo.
Y de cuidado corporal en si, el acondicionador corporal Snow Fairy de Lush, que poco me duró porque me encantó y parecía que lo comía... repetiré si voy a alguna tienda Lush, el olor como el famoso gel, hidratación excelente... perfecto!

Cuidado Capilar



Champú Agua de coco de Fructis de Garnier, me gustó mucho, es para raíces grasas y puntas secas, limpia perfectamente el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo suave y brillante, duraba bastante limpio.. olor fresco, podría repetir, al igual que el de Original Remedies, con aceite de coco, estoy probando varios de esta línea y me están sorprendiendo todos, dejan el cabello muy bien, los olores son una pasada, no tengo nada que decir en su contra. Fui probando el champú Solaire de Renee Furterer, que sin más porque tampoco me dio para mucho, pero suelen ir bien los productos de la marca. 

En cuando a champú en seco, Batiste Fresh, fui probando varios de la marca y todos los fueron gustando, y de todos los champús en seco que voy probando, me quedo sin duda con esta marca, en cuando a efectividad, olores, acabado... para los días sin tiempo, para que aguante un día más el pelo sin lavar, van de fábula. 

Si queremos hidratación, acabé la famosa Crema Americana de Lush, que saqué más veces y que acabé comprando el bote grande, ¿que decir? es una maravilla, deja el cabello hidratado, suelto con brillo y lo que más me gusta que me cuesta conseguir en otro producto es que una vez seco, mueves la melena y huele el pelo riquísimo... lo sigo utilizando y lo seguiré!!

Para fijación cuando me ondulo el pelo, utilicé la laca de Yodeyma, Godet, es bastante fuerte, huele muy rica a colonia, pero me duró nada y menos.. no creo que repita. 

Limpieza Facial 


Agua Micelar en aceite de Garnier, que pruebo miles de aguas micelares pero siempre tengo que tener un bote de esta por si... y vuelvo a ella, siempre. Desmaquilla maquillaje waterproof de manera perfecta, con una suave pasada queda el rostro limpio, no necesita aclarado, hidrata, huele bien... todo son buenas palabras hacía ella! Es bifásica y es una maravilla. 

Desmaquillante de ojos y labios de Deliplus, me gustó bastante y cuando utilizo agua micelares más flojas en cuanto a limpieza de ojos, maquillados más potentes, aplico este y genial, me acaba limpiando ojos y labios muy bien. Repetiré cuando acabe otros que tengo en uso. 

Discos desmaquillantes Ovalados de Deliplus, siempre acabo comprándolos, me parecen algo caros, pero son los que mejor me van, junto a los de Primark pero como no lo tengo cerca, me hago con estos. Grandes, con uno desmaquillo perfectamente el rostro, no se descosen... hacen la función perfectamente. 

Cuidado Facial y Maquillaje


Fui terminando hidratantes, HydraGenius Aloe Water de Loreal, que le tenía muchas ganas y sí bien fui usándola, pero no repetiría, es fresca, en gel, pero se me quedaba corta de hidratación y me escocía un poco en mi piel.

Probé también la mini talla de Clarins Hydra Esentiel, que las minitallas, si, bien, pruebas pero a poco da, en principio hidrataba y no me dió ninguna reacción. 

Y la que más utilicé que acabé aún hoy, mi joyita, Difusor de belleza de Galénic, que más adelante me plantearé comprarla, porque ME ENCANTÓ, hidrata la piel que es una pasada, da luz al rostro y aun por encima hace de prebase, aguantando más el maquillaje! Un 10 para esta crema, os haré post sobre ella sola, en unos días!

La CC Cream en el tono verde de Flormar, que repongo una tras otra, casi ni uso bases de maquillaje con esta CC Cream, porque como no busco una cobertura alta, consigo buena cara igualando el tono por las rojeces que tengo, me aguanta todo el día bastante bien utilizando polvos encima y prebase... no sé, ahora mismo no la cambio por nada y utilizándola casi a diario me da para varios meses porque cunde mucho. 

Y prebase de Flormar también, que no repongo porque estoy utilizando otras pero repondré en cuanto me haga falta una, me gusta mucho a la hora de aplicarla, da sensación de frescor a la piel, no se nota tanta silicona como en otras, ilumina la piel, la prepara perfectamente para el maquillaje y cunde un montón. 

Cuidado dental y varios 


Acabé más colonia Johnsons Baby, que utilice a mi hijo desde que nació ya que me encanta lo fresca que es, lo bien que huele y lo que dura el olor.

Y tres cremas de dientes, Lacer, ya la saqué más veces, me gusta pero prefiero otras, Sensodyne me la dió la dentista para probar y me encantó, me haré con ella en grande pronto y Oral B que me suelen gustar todas, pero esta en concreto me decepcionó un poco, limpia bien, es fresca pero no me termina de convencer. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado o ayudado para saber alguna opinión de alguno de los productos, como siempre os digo si tenéis alguna duda, preguntarme que estaré encantada de responderos!

2 comentarios:

  1. La verdad que solo coincido contigo en el champú de agua de coco que me ha gustado y mucho. Me has dejado asombrada con todo lo que has gastado. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas de productos terminados. Los desodorantes yo los prefiero en spray. El champú agua de coco puede que lo pruebe, aún no tengo muy claras las necesidades de mi pelo. El champú en seco de Batiste fue mi gran aliado cuando tenía el pelo extra graso, pero con el tratamiento del acné, ha perdido ese exceso de grasa y no le he vuelto a usar. El agua micelar de garnier... yo tengo la rosa y la azul. Me gusta más la azul, además, se adapta más a las necesidades actuales de mi piel. Esa concretamente no la he probado. El desmaquillador bifásico de Deliplus no lo uso mucho porque pocas veces me hago un maquillaje potente, pero me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!