Probando Egg Pore Nose Pack de TonyMoly

Llevo tiempo utilizando este producto y un día por otro no daba subido el post sobre él. Me parece interesante, rápido, efectivo y cómodo.

La mayoría ya lo conoceréis se trata del siguiente producto:

Nose Pack De TonyMoly


Contiene 7 parches que vienen envasados individualmente, cosa muy práctica para que no se sequen y se mantengan perfectos, para ir utilizándolos cuando necesitemos:


¿Que es este producto?

Son unas tiras a base de huevo e ingredientes naturales que eliminan los puntos negros e impurezas, en los poros de la nariz. 

Gracias al carbón vegetal, limpia en profundidad los poros obstruidos, eliminando puntos blancos, espinillas... y por otro lado los extractos de huevo y vinagre de vino tinto alisan y suavizan la textura de la piel.

Se recomienda utilizar una vez por semana.

¿Como lo utilizamos?

Primero humedeceremos la piel de la nariz, retiramos el plástico que trae y colocaremos la parte suave de la tira en la zona deseada. Es fácil al ver la forma de la tira ya sabréis como va. Dejamos actuar de 10 a 15 minutos, cuando la tira esté seca la retiraremos levantando del borde hacia el centro.

La sensación es rara, ya que al tirar se nota como se desprenden los puntos negros y tira un poco, pero queda perfecto. 

Mi opinión

Por suerte no es que tenga muchísimos puntos negros en la nariz, así que es raro que las utilice una vez a la semana, suelo usarlas una vez al mes o cada quince días pero es raro. 

Le producto me gustó porque cumple su función, de hecho os dejo una fotos, perdón si os es desagradable, pero nada mejor que ellas para demostrar que funciona.




En ellas podéis observar perfectamente, creo yo, como sale el punto negro, entero y de forma sencilla. Yo los sigo y seguiré utilizando porque de momento es el producto que mejor me los retira. 

Este pack de 7 usos, suele andar sobre los 4.50 euros más o menos y también los tenéis a la vente individualmente, a un 1 euro, que para ver si os gusta o no está más que bien.

Espero que os haya gustado y resultado interesante el post de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!