Pedido a Primor

Os enseño mi último pedido a Primor, desde hace ya bastante tiempo, que ganas tenía de probar cosas nuevas y contaros !! 

Comentaros que el pedido me salió gratis gracias a un cheque que conseguí de 25 euros, cubriendo encuestas, I-say, si os interesa escribirme con vuestro email y os invito!, mandan un montón de encuestas y podemos conseguir diferentes premios enseguida. 

Os dejo visión general de todo lo que contenía la caja y luego os cuento: 


Ahora os voy enseñando a poco:


Champú de árbol de té de la marca Beauty Formulas y exfoliante capilar de Loreal, en ese momento se me ensuciaba un montón el pelo y me apetecía probarlos, me fueron ambos muy bien, pronto los sacaré en productos terminados.


De maquillaje pedí el fijador de maquillaje de W7, que me gusta muchísimo, una sombra en crema, un colorete y un rellenador de cejas, de regalo me mandaron el labial coral que veis arriba del todo. 


 (Labial, sombra en crema, rellenador de cejas y colorete de izquierda a derecha)


Champú en seco de Evoluderm, champú y acondicionador de Ziaja de la línea leche de cabra que me encanta el olor a limpio que tiene y deja en el cabello.


Colonia Johnsons baby, que es la colonia de bebé que más me gusta y más le usé a Ethan desde que nació alternando con la de Suavinex.



Crema de día y de noche de Revuele, todo un acierto por 1 euro cada una !!! Las estoy probando aún pero pronto os haré entrada sobre ellas, porque merecen la pena!!

Y esto es todo, espero que os haya gustado, cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme por aquí abajo o mandarme un correo.

Gracias por pasaros 


1 comentario:

  1. Has hecho un pedido muy bueno!! Yo tambien he hecho un pedido y he encontrado cositas que no hallaba en otras tiendas. Que lo disfrutes todo y te mimes. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!