Pintalabios Semipermanentes

Hoy quería hablar con vosotros sobre las barras de labios semipermanentes, últimamente se me da bastante por ir probando y usar colores llamativos en los labios, aunque con el aparato de dientes no me suelto del todo pero bueno, poco a poco vamos utilizándolos.

Llevo probado un montón de ellos, siempre me tientan por su duración y el color que tienen, pero luego le termino sacando un montón de pegas, que si resecan el labio, que si se agrietan, etc... de todos los que probé de momento me quedo con dos que son los de bell y los camaleon magic, sobretodo por su duración y que hidratan el labio. 

*(como siempre digo, es mi opinión, en cada persona puede variar, claro está)




Que por cierto de los camaleon magic, os hablaré pronto, pero por si queréis echarle un vistazo os dejo la página para que os conozcáis. 

Y ya que hablamos de labios, os dejo un enlace a un reportaje de mujerhoy, que me gustó mucho, ya que nos enseñan tips de como maquillar nuestros labios según la forma de estos. 

¿Y que podemos hacer si un labial nos encanta pero no es semipermanente y no nos aguanta lo que nosotras deseamos? Pues, exfoliándolos, hidratándolos bien, dando varias capas, usando fijador... en como hacer que tu pintalabios dure más lo explica genial !! y la verdad que funciona !!


¿Qué barras semipermanentes utilizáis vosotras? ¿Os gustan o preferís un labial sencillo utilizando los trucos dichos anteriormente? 

Gracias por pasaros y por comentar

3 comentarios:

Gracias por comentar !!