Kit Alisado Fácil de Garnier (Opinión)

Como ya visteis en el titulo del post, hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre el kit de alisado fácil de Garnier. 

Lo primero de todo decir que no lo utilicé en mi, ya que tengo el pelo bastante liso y no iba a notar efecto casi seguro. Las personas con pelo rebelde en las que pensé, tenían mechas (y ya avisa en cabellos muy dañados y con mechas que se haga)... así que descartado y ¿a quién le toco hacer de conejillo de indias? A mi novio !!

Decir que tiene el pelo corto por los lados y más largo arriba ya que se hace el famoso peinado que se lleva ahora con la coleta. Su pelo es bastante rebelde y ondulado, así que dije, vamos allá !! Y él se deja pues allá probamos.

El producto es el siguiente:


Como veis promete eficacia de tres semanas activado por calor , resistente a los lavados...


Un aliso fácil y rápido, la verdad que si que es, primer y segundo paso y fuera, en 20 minutos listo. Primero aplicar el serum con el cabello húmedo sin tocar el cuero cabelludo, por todo el cabello y extenderlo con la ayuda de un peine. Una vez dejamos actuar el serum de 15 a 20 minutos, aclaramos y aplicamos el paso dos, mecha a mecha también de raíz a puntas y dejamos actuar 5 minutos, aclaramos y listo para alisar, con secador o planchas. 


 Estos son los dos productos, para los dos únicos pasos

Ante todo aclarar que es un alisado que se activa con el calor, no es aplicarlo, lavar el cabello y verlo liso ya, sin volumen..., no, ni mucho menos. Al lavar el cabello y secarlo, por ejemplo con la toalla, nuestro cabello va a tener la misma forma que antes, se ve el resultado del alisado como bien dije ya arriba al aplicarle calor. ¿Que notas? Pues en el caso de mi chico que su pelo es super rebelde y le hace muchísimas ondas, si se lo peino con cepillo y secador, me es mucho más fácil darle la forma lisa que antes, le queda muy liso, con mucho brillo. Os dejo una foto recién peinado:


Él por su trabajo lo lava todos los días y le está durando me atrevo a decir las tres semanas bastante bien. 

¿Mi conclusión?

Si tienes una melena rebelde y que te cuesta tiempo y tiempo alisarla, podrías probarlo, no hace maravillas pero ayuda, le da brillo, queda suave... pero le veo un gran inconveniente, que no resiste a la humedad lo que a mi me gustaría y que al dormir... allá va la forma y ya coge su forma natural, con sus ondas. 

Es como todo, depende para que lo quieras, te funcionará o no, te gustará su resultado o no, también depende del cabello de cada uno y de mil cosas como ya sabéis, cada cabello es un mundo y no queda otra que ir probando. 

Mi nota para este producto es de un 6, me esperaba más de él y como os digo, lo que menos me gusta es su duración una vez trabajado el cabello, no las semanas en si que dura el producto en el cabello. 

Espero que os haya gustado, si me dejo algo atrás y os interesa, no dudéis en comentar o mandarme un mail, contestaré encantada!!

Pronto probaré el famosísimo alisado de Kativa y os daré mi opinión también 

Gracias por pasaros y por comentar 

1 comentario:

Gracias por comentar !!