Anne Möller For Man

Anne Möller como ya muchos conoceréis es una marca de cosmética selectiva, desde 1993, comprometida con el desarollo de productos de eficacia probada y una estupenda relación calidad precio.


Los productos de Anne Möller se diferencian por la innovación y la vanguardia en sus procesos de fabricación. Muestra de ello es que desde el 2002 se han centrado en la investigación cosmética biocelular.
Algunas de las líneas más conocidas de Anne Möller son ADN40 o Goldâge.
Y ahora podemos encontrar su nueva línea, de la cual os vengo a hablar hoy, para hombre. Con la tecnología Flashtec.


Tuve la suerte de recibir este kit de muestras, con el cual con tan solo 10 segundos, promete a los hombres, que se vean bien la piel día tras día. 
El pack, al igual que la línea, contiene:

Gel limpiador exfoliante suave manteniendo el rostro limpio y libre de células muertas, mejorando también el afeitado con un mejor deslizamiento, duradero y sin irritaciones.
Gel hidratante con color mejorando el aspecto y tono del rostro. Aportando un efecto de buena cara al instante, de absorción inmediata y no mancha la ropa. 
Contorno de ojos, en formato gel que refresca la zona, reduciendo las bolsas y aclarando las ojeras.
Y por último un gel crema hidratante detoxificante, tratamiento que refresca el rostro, energizante, retrasa los primeros signos de envejecimiento de la piel, hidratando y aportando confort al rostro.

Me parece una buenísima opción para los hombres, ya que no se suelen querer complicar y cada vez les gusta más cuidarse. Me parece un tratamiento muy completo en tan solo cuatro pasos. 

Mi pareja lo está probando, ya os contaré su opinión 

¿Os gusta la marca?¿Conocíais la línea para hombres?

Gracias por pasaros y por comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!