Klorane : Desmaquillante y Patchs al Aciano

Hoy os vengo a hablar de un par de productos de la marca Klorane. En esta ocasión se trata de una loción floral desmaquillante de ojos al aciano y unos patchs descongestionantes al aciano también. 



La gama al aciano va dirigida especialmente para la limpieza, desmaquillado y cuidado de los ojos sensibles, aportando soluciones específicas que respetan la zona tan frágil como es el contorno del ojo, por ello su base es el aciano que suaviza y relaja la zona. Siendo una planta específica para el cuidado de los ojos.

El acianose considera que las flores con colores más intensos resultan más efectivas en los distintos tratamientos. A partir de las flores se pueden preparar distintos remedios para prevenir infecciones y como antiinflamatorio.

Me parecen unos productos muy buenos e interesantes, os dejo más info a continuación





La loción desmaquillante, es una loción suave y nada grasa, sin necesidad de aclarado, apta para gente que utilice lentillas.

Y los patch me resultan muy curiosos, la caja contiene 7 sobres, con dos parches cada uno. Nos aportan frescor y relajación a la mirada. Reducen la sensación de cansado e hinchazón en la zona de la ojera. Colocamos el parche, uno debajo de cada ojo y lo dejamos actuar 20 minutos. Después retiramos. 

**Os hablé del agua micelar de la misma línea, en esta entrada también.


¿Conocíais estros productos? ¿Qué os parecen? ¿Os gusta la marca?

Gracias por pasaros y por comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!