Premax Shop

Hoy os vengo a hablar de una página web de venta online de tijeras profesionales, tanto de zurdos, como de peluquero, de textil, de jardín, cocina... también podemos encontrar alicates, pinzas de depilar, etc.  La página como podéis ver en el titulo se llama Premax Shop me parece que está muy completa y es interesante conocerla.  



Se pusieron en contacto conmigo por si quería probar, en este caso, una de sus tijeras, que os enseñaré a continuación, y decidí aceptar la colaboración ya que me parecieron útiles, interesantes y muy buenas para el precio que tienen. Entre otras cosas, si echáis un ojo a la web, veréis que tienen un gran abanico de variedades, y es raro no encontrar con la tijera o utensilio que buscas. 

Las tijeras que me enviaron fueron las siguientes:


Estas tijeras plegables, producidas con los mejores aceros, revestidos de níquel, comodísimas para llevar en el bolso, ya que ocupan poco y nos pueden sacar de cualquier apuro. Tengo que decir que cortan super bien, con un corte limpio y preciso.

Según las vamos abriendo van quedando así, hasta quedar unas tijeras normales.




No se ve para nada un plástico débil y que a nada que se utilicen van a romper, se ven bastante resistentes y de buena calidad.

Hay varios colores para elegir y tiene la opción de meterlas en el llavero, para siempre tenerlas a mano. 

Os dejo el enlace por si os interesa este producto y sino echarle un ojo a la web, que merece la pena. A parte son todas fabricadas en Italia. Y su precio es solamente de 5 euros. 

¿Qué os parece? ¿No es una buena opción para siempre llevar unas tijeras a mano? ¿Os gustó la tienda online?

Gracias por pasaros y por comentar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar !!