Mis básicos en el embarazo (II)

En el post anterior os hablaba de otro básico de cuidado en el embarazo, que era un aceite anti estrías, hoy os vengo a hablar de una crema hidratante facial con protección solar que estuve utilizando todo el verano, ya que siempre deberíamos hacerlo y ya no solo en verano sino también en invierno y estando embarazadas más aún ya que somos más propensas a que nos salgan manchas que luego son muy difíciles de eliminar. 

No me gustaba usar protector solar (sabiendo que era malo el hecho de no hacerlo) a no ser que fuera a la playa, que me lo aplicaba y ya no utilizada maquillaje ni nada, ya que para maquillarme encima, la sensación que me dejaba la mayoría de los protectores solares era de grasa en la piel, o la típica película blanca.. no sé, incómodo para luego maquillarme de manera normal. 

Y las cremas con protección solar.. no me acababan de convencer, sobretodo en pleno verano. Así que después de oír y leer a un montón de gente hablando genial del famoso Velvet Sun Screen de Frezyderm, me decidí antes de nada a ponerme en contacto con ellos, a ver si me podían hacer llegar unas muestras, ya que he de decir antes de nada que no es barato pero que se enamora una de él a nada de utilizarlo. Y gracias a ponerme en contacto con Dermakosmetic tuve la oportunidad de probarlo.

 Y si... me encantó y me hice con él. (El precio ronda los 18-20€ depende donde lo compres, pero cunde mucho el bote)

Ahora os hablaré más detenidamente de él. Este es el producto en cuestión:


  • Nos protege de una forma segura de los ratos UVB-UVA-VIS-IR 
  • Gracias a su tecnología Second Skin formulada con elastómero y polímero de silicona, nos da la sensación de que sea como una segunda piel, formando una película invisible y dejándonos en la piel un tacto aterciopelado, el llamado "efecto velvet"
  • Nos ayuda a suavizar las arrugas, en caso de tenerlas
  • No nos deja manchas ni restos blanquecinos en la piel
  • Tiene un efecto matificante que nos absorbe el exceso de grasa de nuestra piel durante 6 horas
  • Resistente al agua y al sudor
  • Adecuada para todo tipo de piel (con cicatrices, lunares...) y para todas las edades
  • Funciona genial como base de maquillaje
  • No contiene parabenos, No comodogénico e hipoalergénico
  • No tiene olor y su color es casi transparente.

El envase en el que nos los presentan, me parece muy curioso, ya que viene el bote metido como si fuera un tubo de ensayo, el cual podemos quitar o dejar puesto y el aplicador es cómodo y con un pump llega de sobra para todo el rostro.

Como veis tiene un montón de beneficios que yo no creí hasta que pude probarlo y ver su eficacia, textura, etc... Si podéis os animo que lo probéis y ya veréis como os encanta, yo comencé a utilizarlo en verano pero ya digo, ahora es un básico diario en mi rutina facial. 

Yo según el día lo utilizo ya también como hidratante facial, es decir, me limpio el rostro, lo aplico y a continuación me maquillo y me encanta el resultado, como me deja la piel, la sensación de terciopelo al aplicarlo, duración del maquillaje utilizándolo como base...
 
Comentaros también que hay protector corporal y el mismo protector facial pero que incluye color, que lo tengo para probar y de momento no lo utilicé.

Resumiendo, en mi opinión cumplió la función de protegerme del sol sin que me salieran manchas, y aún por encima me funciona genial de prebase, para evitar brillos no deseados y me aguanta más el maquillaje, así que para mi está más que aprobado y repetiré seguro!!

¿Conocíais el producto? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de probarlo?


Gracias por pasaros y comentar 


5 comentarios:

  1. No lo he probado pero me parece un producto muy interesante. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo había oido la verdad... pero hablas genial de él!! Así que tendremos que probarlo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio usar los protectores en el rostro, me provoca la misma sensación, prefiero las hidratantes con FP que ahora la mayoría ya lo llevan, genial review, besos y te sigo también.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!