Mis básicos en el Embarazo (I)

Buenas !! Por aquí creo que no lo comenté, pero las que me sigáis por redes sociales, sobretodo por instagram, sabréis que estoy embarazada !! Y por ello quiero ir compartiendo con vosotros algunos de los productos que están siendo básicos en mi rutina diaria. 

Hoy os vengo a hablar de un producto muy importante para mi, para prevenir las estrías que puedan salir sobretodo en la zona de la barriga, ya que al ir creciendo, esta, la piel, necesita elasticidad y eso lo conseguiremos con una buena hidratación. 

Se trata de este producto: 



Es el conocido aceite, Bio-Oil, compré el pequeño (60ml) aprovechando puntos que tenía en la cuenta de Birchbox, y me gusta muchísimo, no descarto comprarlo para nada. Aunque me parece un poco caro, pero merece la pena. 

Como veis en la caja, cumple un montón de funciones, para cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la misma y pieles deshidratadas. 


  • Contiene vitaminas A y E 
  • Formulado con aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla 
  • Vale tanto para rostro como para cuerpo 
  • No es nada graso 
  • De rápida absorción 
  • Es hipoalergénico 
  • Adecuado para pieles sensibles


Personalmente, para el día, me gusta más utilizar una crema ligera, ya os hablaré de ella, estoy usando una de Ziaja, y de noche utilizar este aceite u otros, ya que sino para vestirme, por mucho que pongan que no dejan sensación grasa... para mi, ninguno lo consigue. Si es cierto que este quizá deja menos esa sensación que otros, pero aún así, me resulta incómodo. 

Estoy contenta con él, me gusta el olor que tiene como mencioné arriba, una combinación de caléndula, lavanda, romero y manzanilla, que me relaja para irme a dormir. 

Lo aplico haciendo movimientos redondos en la zona de la tripa y extendiéndolo bien hacia caderas, parte baja del vientre e incluso nalgas y piernas. Lo dejo secar un poco y me pongo el pijama, y que haga efecto !! 

De momento, no me salió ninguna estría, y espero que así siga la cosa, noto la piel bastante tersa e hidratada, ya que cada vez, si no la hidrato, noto que tira más y más !! 

Buscando info por internet, hay de todo, que no es tan bio como dicen que es, que no es efectivo, que si.. la gente como es lógico, habla de los productos según ven los resultados. Y yo de momento ya os digo, es cierto que no tenía estrías, pero estoy manteniéndome igual. Ya os iré contando más adelante !!

Para otros usos no sé que tal irá, ¿que opináis vosotr@s de este aceite? ¿Lo habéis probado? ¿Con que fin?

En la siguiente entrada os hablaré de un producto de rutina facial que me ayudó y me sigue ayudando a prevenir las manchas faciales, ya que en esta etapa, somos mucho más propensas a que nos salgan.

Gracias por pasaros y por comentar


8 comentarios:

  1. Qué época tan emocionante,el embarazo!!!qué ilusión!! Yo me cuidé mucho y no me salieron... Hasta 15 días antes de dar a luz!! Xo bueno,no son muchas así q haces bien en cuidarte con el aceite.besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto fantástico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada felicidades que yo no me había enterado jaja Yo en los míos usaba el bote azul de nivea de toda la vida y va estupendo. Este producto no lo conocía en aquel entonces. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que estabas embarazada. ¡¡Enhorabuena, guapa!! El producto no lo he usado pero le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! no estaba enterada pero es una gran noticia y que se merece todo ;) Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora no estoy siendo constante con él, voy a volver a utilizarlo porque cuando lo usaba sí que notaba una mejoría en las estrías, a mi me ha ido genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, yo apenas lo usé.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!