Productos Terminados VII

Por aquí estoy de nuevo con una ronda de productos terminados de hace unos meses que fui acumulando. Como siempre os digo espero que os sirva de algo y sino para cotillear un poco ;D 

Empezamos!!


Gel de la linea Senses de Avon, logoon, me encantó el olor a limpio y fresco que tenía, pero no duraba nada en la piel, ahora ya hace que no pido nada de la marca. 
Champú Familiar de la marca Día: Este lo utilizaba más que nada mi pareja, que siempre quiere que le coja así alguno familiar que son los que más le gusta como le deja el pelo. Yo lo tengo utilizado para dar el primera lavado pero... no me suelen convencer. 
Champú Babaria de Coco y Aloe: Os hablé el verano pasado de él en este post, por si lo queréis ver. Y que decir, me encantó, sobretodo en verano, por el olor a playa y junto a la mascarilla de la misma gama me quedaba el cabello genial. ¿Lo que más me gustaba? Que me duraba unos días el olor en el cabello.



Mascarilla Facial Perla de Pure Tree Natural: Recuerdo que la compré en un viaje a Madrid porque estaba a un 1€ o algo así y es nutritiva e iluminadora. Yo la verdad no noté gran cosa, si hidratación pero poco más. Es de estas que viene un papel impregnado en el producto, lo colocas en el rostro, lo dejas entre 20 y 30 minutos y lo retiras. El formato no es de lo que más me gustan.


Toallitas Desmaquillantes Pieles Seca Sensible de Mercadona: Estas son mis toallitas favoritas por excelencia. Mira que tengo probado pero ninguna marca como estas. No me irritan, me desmaquillan genial, son suaves... todo son pros, pero he de decir que las uso en casos de apuro, sino prefiero el agua micelar. 

Discos Desmaquillantes Duo de Carrefour: Eran en formato en vez de redondo más tirando a cuadrado pero no me gustaron ya que se descosian al utilizarlos y soltaban pelusa. Uno de los lados era como más exfoliante y el otro más suave pero no me gusta que se abran en dos...


Gel Frescor Verde de Deliplus: No estaba mal pero me gustan más otros de la marca, era fresco pero sin más.

Jabón de manos dermoprotector de Deliplus: Me encanta y este es un básico en nuestra casa. Siempre está en el baño, ya que dura y es barato. Y deja un olor super agradable a limpio en las manos después de secarlas aún.



Desodorante Rexona Men Cobalt: que como imaginaréis lo utiliza mi chico y no hay quien lo haga cambiar. Aunque he de decir que a mi me encanta como huele!!
Desodorante Bonté (Supermercados Dia) de Aloe y Dermo Life: Me gustan un montón estos desodorantes, no llegan al euros, aguantan perfectamente y tienen unos olores muy suaves y ricos. Aunque el rexona de mujer, siempre tiene un sitio en mi casa. 


Champú Rene Furterer Anticaída: Este es una muestra y lo utilicé por ver que tal iba aunque realmente no tengo problema, por suerte, de caída de cabello. Me gustaba como me dejaba el pelo, lavaba en profundidad y dejaba el pelo muy limpio. Era curioso ya que era de color transparente y tenía como unas bolitas verdes que le daban un frescos al cuero cabelludo genial.


Bandas Depilación Facial de Byly, de chocolate: No me gustaron nada, no me retiraban nada bien el vello del labio y no eran muy baratas. Prefiero mil veces las de mercadona.


Tónico Facial Deliplus: Me gustó bastante. Era suave, respetaba la piel... vamos que conmigo cumplió su función y más por 1€ que valía. No repetí porque estoy probando otros de otras marcas y para pieles mixtas. 


Crema Protección Solar Avène: Fue la marca que utilicé todo el verano pasado y me gusta muchísimo. Cumple su función, no es muy grasa, se extiende perfectamente, resiste de verdad al agua y el dispensador me pareció muy cómodo. 


Muestras de la marca Cream, faciales: Me gustaron bastante, pero claro, con una muestra de cada tampoco se puede observar mucha reacción en la piel. Pero no descarto probar alguna en tamaño venta para poder opinar. 


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos por aquí muy pronto.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Qué os pareció?

Gracias por pasaros y por comentar 

5 comentarios:

  1. He probado el desodorante de aloe vera y a mi me va muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los desodorantes y el champú de Babaria, el olor tiene que ser una pasada ^_^ De Avène ya no me atrevo con casi nada, esta marca tiene una cruz conmigo... nada de lo que he probado me ha ido bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese jabón de manos de Deliplús, las toallitas para piel seca y sensible, y los discos de algodón de Carrefour.
    El champú lo quiero probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando un serum de Crea-m y es una pasada! Lo probé en unas muestras y me encantó!
    La mascarilla de perla también la use hace tiempecillo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema solar de Avène y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!