Blush By 3, Candy Collection (Sweet Cheeks 872) - Sleek Make Up

Buenas !! Hoy os quería enseñar una paleta de coloretes que me encanta !! La gané en un sorteo que hizo una chica por instagram, entre otras cosas que os iré enseñando. 

Es la paleta de Sleek Make Up de Edición Limitada, Blush By 3, Candy Collection y es preciosa. Os dejo unas fotos para que la veáis, ya que solo el packaging es precioso..



El nombre de la paleta en concreto es Sweet Cheeks 872

Y para mi gusto tiene unos colores preciosos, y pigmentan genial.



Los tonos que contiene me parecen super utilizables, sobretodo porque son bastante naturales, aunque para gustos.. siempre digo, pero bueno a mi en general me encantó !!

Decir que contiene dos en polvo y uno en crema

Y el de arriba de todo es el que viene en formato crema, Cupcake, un rosa intenso precioso, sin mucha purpurina, que al ser en formato crema podemos utilizarlo también en los labios!!

El malva bastante mate, Dolly Mix, el del medio de la foto en polvo.

El rosa que tira un poco a coral y con bastante brillo, Candy Floss, el de abajo de todo, el polvo también.


¿Qué os parece esta colección? ¿Y esta paleta en sí?

Gracias por pasaros y por comentar 





6 comentarios:

  1. Me parece precioso! Es justo la combinación de tonos de blush que yo suelo usar, me parece una idea genial que además combinen dos en polvo con uno en crema... lo hacen muy socorrido ya no sólo para blush sino para usar en labios en alguna emergencia.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. El cupcake es preciosísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también los tengo, son preciosos los tres. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de los colores, son preciosos. La pena es que yo el formato en crema no le saco partido porque no me viene muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa, yo estuve a punto de comprarla y no lo hice, me arrepiento :P Tiene unos tonos muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!