GuapaBox

Buenas !! Por aquí estoy de nuevo, os preguntaréis por los cambios en el blog, facebook y demás, pero ha surgido un contratiempo y de momento todo el trabajo hecho hasta ahora quedó en nada... no quiero comentar más, porque estoy bastante enfadada por el tema, entonces nada, sigo trabajando en ello y a ver no digo fecha, pero ojalá sea pronto.. !! 

Hoy os vengo a hablar de Guapabox, por un sorteo/concurso que gané, que ahora la verdad no recuerdo como fue exactamente, pero me mandaron un detallazo que quiero compartir con vosotr@s. 


Para empezar, por si no lo conocéis, que supongo que la gran mayoría si, os comento que es y en que consiste.

Guapabox es una caja que nos envían mensualmente a casa, con una selección de productos cosméticos de primeras marcas, por un precio de 14,95€/mes.

En ella encontraremos marcas como Beter, Wella, Sephora, Too Faced, Lush, Korres, Kerastase, Max factor, Klorane, Vichy y muchas más que si os interesa podéis ver aquí

Os aconsejo que los sigáis por las redes sociales ya que suelen hacer sorteos o concursos y ya veréis ahora mismo lo que yo gané !! Os dejo su facebook, que fue por donde me enteré yo !!

Y esto fue lo que recibí en mi casa: 




Esta bolsa, llena de productos y tan bien presentada !! 

Me encantó, en ella como podéis ver y veréis mejor a continuación me enviaron un montón de productos para probar, algunos en tamaño de venta y otros en muestra pero todo se agradece !! 






Aquí veis todo con más detalle, en ella venía, una laca de uñas de Essie, desmaquillante de ojos de Sephora, crema corporal de Roger&Gallet, una muestra de perfume, crema hidratante y otra anticelulítica de Singuladerm...



Os iré hablando de los productos según se me vayan acabando, pero por ahora puedo decir que la máscara de pestañas de Bare Minerals, me encanta !!! aunque es una muestra, me está durando un montón usándola casi todos los días !! y el perfume de Roger&Gallet, me enamoró, y voy a hacerme con el tamaño de venta.

Espero que os haya gustado la entrada, que os animéis a seguir a Guapabox, si no lo hacéis aún y si estáis suscritos a ella, ya me iréis enseñando mes a mes la caja ¿no? 

¿Os gusta Guapabox? ¿Estáis suscritos? ¿Qué os pareció mi regalo? 

Muchas gracias por pasaros y por comentar

7 comentarios:

  1. Oye pero que pack más fabuloso!! me encanta!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola bonitas, sorteo un fantástico Kit de cosmética erótica: cremitas, aceites, polvos... ¿Os apuntáis? :)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros?so=1

    ResponderEliminar
  3. Ala! Enhorabuena ahora a disfrutarlo todo que no es poco.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Tiene muy buena pinta todos los productos! Seguro que te gusta el olor de la manteca corporal. Yo tengo el body mist y me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!