Se acercan las fiestas...

Buenas, por aquí andamos, ya con la cuenta atrás para las fiestas navideñas, como pasa el tiempo, hace nada en la playa y ya celebrando el año nuevo como quien dice... 

Con las fiestas a un paso, las tiendas ya nos van metiendo por los ojos, los regalos, la decoración navideña, los juguetes, la ropa... 

Y esto último a mi me gusta, ya que esos días quieras que no, gusta ir algo más arreglada que normalmente ya que solemos cenar en familia, etc. Ya me llegaron varios emails de tiendas online, como Mango, Blanco, Kiabi... con opciones buenas, bonitas y baratas, descuentos... porque se sabe que no están las cosas para echar cohetes en cuanto a la economía y... se agradece !!

Me gusta ir pensando que me pondré, ir viendo precios, modelos, lo que se lleva, lo que no, me entretiene y siempre me da ideas.

En la web de Mango por ejemplo ahora mismo tiene una gran promoción:


A la cual le podemos quitar provecho, ¿no creéis? 

Yo vi algunas opciones cara a las fiestas:


El primero, que lo hay en granate y gris oscuro 29.99€
el segundo 39.99€
y el tercero, que es un mono, 39.99€

(Si hacéis click encima de la foto os lleva a la página donde está el artículo)

Me parecen elegantes, sencillos y nada mal de precio, en Mango, no solía comprar nunca pero últimamente me gustan bastantes las cosas que tienen y la calidad de las prendas en comparación a otras tienda, que pagas ese precio y no duran nada.

Si os gusta este tipo de entradas, de promociones, ideas de cara a las fiestas, vestidos económicos de alguna tienda, etc, comentármelo y haré post así más a menudo y de diferentes tiendas.

¿Qué os parecen estas opciones y este tipo de promociones? 

Gracias por pasaros y por comentar 

4 comentarios:

  1. ¡Buen post¡ Desconocía esta promoción y el vestido de la izquierda me ha encantado. Voy a ver jejejej.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta promoción que como tu dices no están los tiempos para mucho gasto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono y el primer vestido <3
    Muack!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!