Ya estoy de vuelta

Buenas noches, lo primero que os quiero decir es que ya estoy de vuelta de París !! No quise decir mucho antes de irme ya que no quería que lo supiera mucha gente y eso, más que nada porque ibamos en moto, sí !! una paliza buena, hicimos 4000 y pico kms, ida y vuelta y moviéndonos por alli, pero GENIAL todo, una experiencia única, haré post sobre la cuidad y sobre el viaje muy pronto, aunque he de decir que no estaré de todo activa porque hasta primeros de septiembre no empiezo a trabajar, entonces esta quincena que me queda la seguiré disfrutando por aqui, de playa y etc :D seguro que lo entendeis !!

Mientras tantos os dejo una manicura que hice antes de irme y que me encantó el resultado, espero que a vosotr@s también !! 






Espero que todo bien por ahi, nos vemos y leemos pronto !!
Un besazo enorme!!

Gracias por pasaros y por comentar :D

12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Justo acabo de publicar una entrada con el mismo título, se acaban las vacaciones jaja! Bueno a tí aún te quedan, disfrútalas! Vaya pasada de viaje, agotador seguro pero sin duda mereció la pena. Respecto a las uñas, me encantan, una manicura genial!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, guapa. Ya nos contarás qué te pareció París. Una manicura preciosa, muy colorida.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! París es una ciudad de ensueño, muy bonita, pero una buena paliza hacer el viaje en moto, y con el palizón que es ver toda la ciudad!! La manicura es muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, estoy deseando ver el post de tu viaje a Paris, muy original la manicura :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que valiente al ir a París en moto, yo fui a Estoril (500 km) y ya me pareció muchísimo [sobre todo porque tengo problemas con el casco que me provoca dolores de cabeza ;( ]. La manicura me encanta :D la verdad que el detalla de las florecitas ha quedado genial ^^

    Un besiño y disfruta de las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  6. buff que paliza! yo tengo una 125 así que imposible para mi hoy por hoy. espero que nos des detalles, la manicura me encanta, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Manicura preciosa!! muy colorida y divertida. kiss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es, me gusta el efecto de salirse un poco de los limites del dibujo.
    He publicado una manicura que vi en tu blog y te nombre.Si quieres verla esta aqui.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/08/manicura-burberry-estampado.html

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que de kilómetros hicisteis, habréis terminado agotados pero no cabe duda de que el viaje habrá sido distinto. Espero que nos vayas enseñando muchas cosas de allí. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La web Material Escolar busca blogeros que tengan por lo menos 400 seguidores/me gusta en facebook, si tienes esa cifra y quieres que colaboren con tu blog sorteando sus productos:
    -Responde este email
    -Ve aquí: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline y comenta "Quiero colaborar con Material Escolar, vengo de parte de El Diario De Rosie"

    Espero que te interese
    Un beso,
    Rosie
    http://eldiarioderosie.blogspot.com.esç
    sweetgiveawaysme@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Oh! que chula la manicura!! me encanta como quedan combinados esos colores con las flores de las dos uñas!

    ResponderEliminar
  12. Wow, recorrer medio mundo en moto tiene que ser espectacular, que envidiaaa, pero me alegro de que vuelvas con las pilas puestas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!