Viaje a París

Buenas noches, mientras no vengo con entradas más asiduamente, cuando acabe las vacaciones, os tenía pensado poner varias fotos para que vierais del viaje, de París y asi, pero aprovecho que mi novio está haciendo una crónica en un foro de motos y lo podeis ir viendo por allí, ya que está súper completo, con letra y todo !! Espero que os animeis y que os guste, de momento narró 3 dias pero va actualizando cada día con uno más, asi que si os gusta, para favoritos y actualizando cada dia, vereis cosas nuevas!!.

Si os animais a leerlo y a seguirlo en el post, pinchad AQUI 

El está poniendo fotos generales y que en alguna se le ve a él, más adelante yo os dejaré caer por aqui alguna que salga yo también, aunque mis looks eran cómodos ante todo allí y de camino uniforme, de chaqueta y pantalón de moto jeje hay que ser prevenidos que eran muchos kilometros.

Espero vuestras opiniones y espero que os guste, ya me direis :D Nos leemos

Gracias por pasaros y por comentar como siempre !!

6 comentarios:

  1. Que viaje mas chulo!! Solo una cosita me podrias decir el nombre del hoter en Paris?? Esque tiene muy buena pinta!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el hotel se llama Ibis Budget La Defense, los Ibis budget son como los gama baja de los ibis normales, no estuve en uno de estos últimos pero en apariencia son muy muy similares, solo que los segundos algo mas caros. Un saludo ;D y me alegro que te gustara !!

      Eliminar
  2. ¡¡Pedazo de viaje, genial!!! Pero que fastidio con el GPS en Burdeos, no?? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Ya me contarás en viaje el persona, que empecé a leer la narración de Rubén y se me hacía super larga!! jajaja Pero menuda locura ir en moto y comer latas de conserva! Uffff Yo soy más de avión, hotelito y comidas calientes jajajaja Me quedo con el nombre de los hoteles que tienen buena pinta!

    Besitos!!!!

    www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Que guay! París es precioso... me gustaría ir alguna vez, yo estuve 4 meses viviendo en Francia pero no tuve oportunidad de estar ._.
    Me encanta tu blog, por cierto! Te sigo:D
    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!