Keupi - Men Shopping

Buenas tardes noches, hoy vengo con una entrada nada común en mi blog pero bueno hay que variar y como estos días estoy poco y menos en mi casa recurrí a ella. Si alguna de vosotras (sí, hoy es para las chicas, aunque los chicos tienen mucho que ver aquí), le gustan las páginas de contactos, de conocer chicos, etc... éste es vuestro post. Yo la verdad que nunca fui de conocerlos por internet y ahora menos que tengo novio, pero la verdad es que me parece una buena y diferente manera de conocer personas.





Keupi.com es el primer supermercado online que ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos producto” exclusivos de esta temporada. En Keupi las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad en línea como si se tratara de una tarde de shopping con amigos.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los rockeros al 50% o el 2x1 en rubios, y agregan los productos a sus cestas para disfrutar del pionero concepto de menshopping, sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta.

Aunque la entrada es gratuita, todos los productos deben pasar un control de calidad y en Keupi se aceptan devoluciones, ya que incluso los productos más exclusivos pueden tener taras. 
Lo único que se nota en el aire es diversión y glamour, ya que Keupi.com ofrece solo “chicos-producto” High-Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una comunidad 100% exclusiva.

Os dejo opiniones de varios medios:



 
El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.

Os dejo con la pàgina web y su blog, por si os animáis a echarle un ojo: 
 
http://keupi.com/      http://elprobadordekim.blogspot.com.es/


Gracias por pasaros y por comentar !!

12 comentarios:

  1. Me has dejado así :-O

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaj, vi esta pagina por ahi en el blog de Hari rari y no pude parar de reirme! Me aprece una iniciativa genial, y lo de los morenazos en descuento, no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!! yo no voy a verlo por si me engancho jiji Ay que bueno! Me parece una idea genial para gente que está sola. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la info. Yo por ahora estoy casada :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que me muero de la risa!!! me ha hecho muchisima gracia eso de "chicos-producto" madre miaaaaaaaa, yo tengo pareja y además me imagino que este tipo de webs son de pago, no estoy en contra de encontrar pareja por internet pero desde luego a través de un ordenador te puedes encontrar bastantes sorpresas. Aun así el formato parece original y divertido-

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja si es que ya no saben qué inventar jajaja me encanta!

    Un besazo linda!

    Clu's Corner: Hasta el moño de la nieve
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo novio, pero me ha parecido super graciosa la idea xDD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Tomo nota de la página web! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!