Mis últimas compras en Primark

Buenas tardes, ando sin tiempo, asique antes de nada me disculpo por tener esto un poco abandonado y por no pasarme por vuestros blogs... en cuanto pueda, espero que este fin de semana, me pondré al dia :D

Gracias por aún asi seguiros pasando !!

Os dejo las fotos de lo que compré:


 - Calcetines térmicos en la planta de chico, me encantan son negros todos forrados de pelo... son geniales con el frio que hacen y me costaron 5 €


- Un donut en marrón para el pelo, que os pondré foto con él :D 1.50 €



 - Camisetas varias a 3€

 
 - Pantalón básico comodisimo, a 8 €

- Y esta vela en forma de cupcake que creo que os enseñé en otro post, que me encanta !!

Y esto es todo no cargué mucho pero cosas básicas que les sacaré provecho

Gracias por pasaros y por comentar !!




22 comentarios:

  1. Que bien me vendrían los calcetines! besos

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho las camisetas varias ;)

    ResponderEliminar
  3. siiii!! unos calcetines gorditos para el frío!!! pero -.-' es que soy de esas que no soporto tener calcetines en los pies... me da una rabia!! en el fondo me gustaría para tenerlos calentitos pero es que no consigo aguantar más de 10 min jajaja

    Las camisetas son muy chulas y..... el pastelito ese de vela :O no paro de ver a "to kiski" con esas velitas en forma de magdalena y yo no tengo ni una... >_<

    Buena compra!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la vela, soy adicta a ellas ^^
    Me llaman mucho los calcetines térmicos, me pasaré a mirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras¡¡¡
    Me encanta la velita de Cupcake¡¡¡¡
    Que monada¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedes hacer un tutorial o algo con el donut, que yo me compre uno, pero soy incapaz de hacerme un moño, y eso que tengo el pelo relativamente largo, es una faena TwT

    ResponderEliminar
  7. Voy a cotillear los calcetines.No los habia visto.besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus compras, las camisetas son muy chulas y la vela una monería!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo ganas de ir al Primark, pero están tan lejos que me da pereza, además de que no es que tenga mucho dinero xD ¿A cual sueles ir tú? Si me respondes mejor en mi blog que si me responden aquí no me avisan :(

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. yo la ultima vez que fui a Primark(como si fuera todos los días.. .>_<) me enamore de una toalla para los pies después de la ducha. Se adaptaba como una espumilla, era una gozada, pero luego pensé que mi gato también adoraría aquella alfombra y despues de ducharme tendría los pies negros como un hobbit... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras,las camiseta rosa en especial, besos,ana.

    ResponderEliminar
  12. El donuts de primark es todo un clásico! Jeje.. no sabía de la existencia de esos calcetines pero quiero un par ya de ya ;-) besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ufff esos calcetines, qué envidia me has dado! Con el frío que estoy pasando, tendré que ir de visita a Primark, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las camisetas, seguro que les vas a dar buen uso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las camisetas por 3€ están genial !!! me pasaré uno de estos días a por algunas ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que buenas compras!! y que bien que me irían a mi esos calcetines.. siempre tengo los pies heladitos :( pero aquí no tenemos primark y no sabía ni que existían jeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas tus compras. Yo quiero unos calcetines térmicos de esos jijijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa me han encantado tus compras!! yo me cogí unos vaqueros parecidos, la verdad que son comodisimos! y las camisetas igual son geniales y a ese precio...
    Yo estuve por coger la vela, pero mi novio me miró de forma asesina porque tengo mil que compré en ikea... jejejeje
    Besooos
    E

    ResponderEliminar
  19. Vaya compras!! Lo que más me ha gustado ha sido la vela! jejeje Que graciosa.

    Te sigo! Y te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la vela en forma de cupcake, esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta la cami de lunares

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!