Mi colonia de febrero

Buenas noches, pronto haré un post con todas las colonias que tengo, que no son pocas y como no doy a basto con ellas, no se me dan acabado, lo que estoy haciendo últimamente es a diario, sobretodo, usar una cada mes. Si, es raro pero me dió por ahí, el fin de semana si hago algo especial o así cambio.
Este mes y todo el mes de enero estuve usando una que me trajeron en casa de mi suegra ls reyes, que me encantó y nunca había olido, es fresca y dura un montón, es la siguiente.
Gotas de color de Agatha Ruiz de la Prada

Ya os digo me encanta el olor, la forma del envase, todo... Había probado de Agatha la de Flor que también huele muy rica.
¿Qué tipo de colonias os gustan?¿Probasteis alguna de Agatha Ruiz De La Prada?
Gracias por pasaros y por comentar

16 comentarios:

  1. Los envases de Agatha siempre son preciosos!!! Esta en concreto no la he probado, pero tuve la primera (con forma de corazón), y la de Flor y me gustaban muchooo!!!

    <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta, aunque no la he probado, ese envase es divino. Me encantan los diseños de
    Agatha Ruiz de-..

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy fan de Custo Barcelona, la tengo desde hace un año y antes tuve la anterior y me encantan como huelen :P

    ResponderEliminar
  4. Pues de Agatha no he comprado ningún perfume pero cuando se me acabe las que tengo entonces echaré un "olfatillo" jajaja a esta colonia a ver que tal... De Agatha me compré hace años (ya se que no tiene que ver) un monedero que era de tela color azul cielo y en la solapa venía 3 nubes azules...la verdad es que era mono y aún lo sigo conservando. Otra cosita que probé fue un tarro de vaselina de estos típicos que el envase es de ojalata, chapa, lo que sea... probé uno de frambuesa y tengo que decir que me gustó mucho y olía muy bien...

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo para diario aqui en Vigo y me encanta, ademas es muy asequible.
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. De Agatha Ruiz de l Praza no he probado nada.Se que no testa en animales, por lo que es apta para mis compras y que una de sus colonias es un clon de un perfume que ahora no recuerdo (lo tengo en el blog).
    Mis olores favoritos son los florales. Me encanta el jazmin , la madreselva...Colonias como nature de Yves Rocher, en perfumes, me quedo con Aire de Loewe o Anais Anais de Cacharel. Muy tradicional como puedes ver. De Aire de Loewe he encontrado una imitacion que me encanta, o clon, se llama Aire y es de la casa Prody Perfums de venta en todo a 100 o bazares chinos. maximo 3€ Fresquita, fresquita.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler bien! Me gustan las colonias de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. Puff, yo el mejor perfume que he probado en mi vida fue el de halloween kiss, que cosa tan dulce, que fragancia tan tan asfgahycgac, `pero claro, un botecito su0erpequeño 50€, pues como que no es muy economico. Luego ya me compré la de lady rebel, que me encaaaanta, y ya las tipicas de sabores, de vainilla de yves rocher y una que tengo de chocolate que todavia no he usado (del emrcadona como no) En cuanto tenga la oportunidad, me hago con una de coco, que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Igual la he olido de pasada pero ahora no recuerdo el olor exacto, a ver si me cuadra olerla :P

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los packagings de las colonias de Agatha, yo he tenido varias, entre ellas una flor naranja con el tapón en amarillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una idea estupenda eso de ir cambiando porque a veces nos estancamos en un aroma y al final ya deja de ser tan especial. A mi es que me encanta cambiar! Un bso

    ResponderEliminar
  12. Mira que la miro muchas veces y al final nunca la compro, pero tengo tantos perfumes que ahí si que me he puesto a perfumedieta, jajajaja.... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no se que he hecho estos últimos meses pero me pasa lo mismo no tengo días para usar tantas colonias jajaj.

    Esta tiene buena pinta, no se si es por los colores que ya parece que animan o que pero da "buen rollito"

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el envase y dbe oler genial yo la he tenido pero en color azul no se si será igual o aquella será más fresca un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve un tiempo usándola y la verdad es que me encantaba :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!