Outfit Militar

Buenasss !! Llevaba tiempo sin poner ningún outfit y me apetecía, lo malo es que la calidad de las fotos no pudo ser mejor ya que fue en el parking de un centro comercial de noche y con el móvil... asique, los resultados ya los vereis a continuación, pero bueno al menos os haceis una idea como fui a cenar un sábado de noche.

A ver que os parece:






Esto es lo que llevaba:

- Botines y Bolso de Maripaz
- Pantalones de Zara (rebajas)
- Camisa Stradivarius

A ver si os gusta, en la primera foto no sé que parezco pero bueno... jaja perdonarme !!


¿Os gusta lo militar? Yo he de confesar que no me gustaba nada, pero estos pantalones me enamoraron jaja y lo que me costó encontrarlos...

Gracias por pasaros y por comentarme


15 comentarios:

  1. Si que me gusta lo militar, si..jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y te sientan genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi no me disgusta pero tampoco me lo pondría la verdad (en las uñas si) y es que este estampado no estiliza nada, a ti que estas delgadita te sienta genial pero mis piernas son más anchas así que... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camisa!!1 yo la hubiera adornado con unas tachuelillas ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta mucho lo militar, pero la camisa está muy chula ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la blusa ^^
    Del estampado de camuflaje, la verdad es que no soy muy fan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy bonita! Aunque en general no me gusta lo militar. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien, lo que más me gustan son los pantalones.
    Nunca pensé en comprarme nada militar, pero tal vez, ahora que lo pienso, unos vaqueritos cortos militares/de camuflaje más bien, no tienen que quedar nada mal con una camiseta blanca basica y un buen colgante '-'

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me gusta mucho el estilo militar, muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo camisa, shorts... Jaja me encanta! Esos pantalones me los perdí síno los tendría. Me gustan con la camisa

    Besos

    ResponderEliminar
  11. el pantalón es chulisimo..a mi antes ese estampado tampoco me gustaba..ahora depende de en que! jeje te he dejado un premio, un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Tampoco me gustaba mucho la moda militar, pero esta por todos lados!! me encantan los pantalones!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo militar, este pantalon es chulisimo.
    Estoy buscando tu manicura de burberry, me la he hecho y es solo para nombrarte en el post y poner un enlace hacia la tuya. Creo que te la vi a ti. Espero que me pases el enlace. Si no pues no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones, además, te sientan genial. Estás muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!