QuéCupón, nueva página de descuentos

Buenas noches !! Me alegro que os gustara la manicura de huellas de gatos, como siempre os digo si os animais a hacerosla o hacersela a alguien no dudeis en mandarmela por correo a andreahr89@gmail.com, y asi las comparto para ver vuestras ideas!!  Bueno a lo que vengo hoy... Hoy os traigo una entrada diferente. 

Hace poco, Carmen de QuéCupón se puso en contacto conmigo por si quería publicar una entrada sobre su página web de descuentos quecupon.es a lo cual accedí encantada ya que este tipo de páginas webs me parecen muy buenas e interesantes, ya que con los tiempos que corren, podremos ahorrar bastante dinero a la hora de realizar las compras a través de internet, y quería que tod@s vosotr@s también lo supierais.

No creo que haga falta explicar mucho de esta web porque al clicar en ella lo veréis todo muy claro. En el menú de la parte superior podréis elegir entre tiendas, categorías, top cupones y nuevos cupones. En tiendas podréis ver El Corte Inglés, Fnac, Dress for less, Carrefour, Zalando, Sarenza, Perfume’s Club, y muchísimas más. Y en categorías podréis buscar productos de una forma más específica en salud y belleza, moda y ropa, electrónica, animales, viajes y vacaciones, entre otras.

Por ejemplo yo os hablo de los que tienen para Carrefour. Al usar su cupón de descuento te podrás ahorrar hasta un 50% en muchos de los productos de Carrefour como electrodomésticos, electrónica, viajes, alimentación, deporte, hogar, entradas, entre otros. Si os interesa podéis acceder a esta promoción en este vínculo.

Carmen también me ha comentado que están empezando y que poco a poco irán introduciendo nuevas tiendas, nuevos cupones y mejoras en la web para que aproveches al máximo las ofertas que te ofrecen y puedas estar siempre al tanto de todo. También puedes seguirles en su Facebook y en su Twitter.
 
Espero que os guste la idea y la página, la verdad es que me parece interesante. :D, ya me direis que opinais de estas iniciativas y agradecer una vez a Carmen el ponerse en contacto conmigo dándome a conocer esta nueva plataforma.

Gracias por pasaros y por comentar 


10 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante! Ahora me paso, siempre está bien poder ahorrar unos eurillos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía esta página pero lo miraré a ver que tal^^, gracias por la info!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la verdad que va bien tener en cuenta estas páginas a la hora de hacer compras :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si que la conocía pero siempre vienen bien este tipo de webs, si necesitas algo y lo encuentras más barato mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía esta página aunque siempre me pierdo un poco en ella jajaja pero está bien porque de vez en cuando algún cupón te hace un apaño.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía y seguro que tiene cosillas interesantes, la verdad es que en estos tiempos hay que aprovechar de todo ;) De hecho a mi me llegan ofertas de páginas como groupon o Lets bonus que a veces tiene ofertas como dos entradas de cine por 9 euros y cosas así que está bien aprovecharlas ;)

    ResponderEliminar
  8. Que chollo no? Voy ahora mismo a echarle un vistazo. gracias por compartir la pagina!

    ResponderEliminar
  9. voy a echarle un vistacillo, que esto me interesa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!