Soho Zona Centro

Hoooola, ya estoy por aqui de nuevo y agotada jaja más que cuando trabajaba todo el día el sabado, en fin,tuve poco tiempo ya que aproveché este fin de semana para estar con mi nueva sobri y asi !! Pero por fin llegué a casa y puedo actualizar y ponerme al dia con lo blogs !!!

Hoy os dejo lo poco que pude disfrutar del Soho que se realizó por las calles centricas de la cuidad el sábado todo el dia. No lo pude poner antes ya que me entere encima de la hora y no tenía el portatil conmigo, tampoco pude disfrutar ni ver muchos de los puestos que había ya que tuvieron malísima suerte ya que llovía y yo tenía el tiempo justo.

Os dejo el cartel:

La verdad que aunque el tiempo no acompañó, había un ambientazo con djs, puestos de comida... genial !!! Y yo... que soy débil jaja no pude no pararme en un puesto de artesanía realizada a mano.. de la mano, valga la rebundancia de MICHIMICHIÑA, que me enamoró con sus diseños y no pude irme del puesto sin nada jaja mirad que se vino conmigo.







Estuve eligiendo cual llevarme no se cuanto tiempo, pero por fin se vino este lindo pajarito conmigo !! Tenía pulseras, broches, tocados.. cosas súper bonitas!!! 

Os dejo la tarjeta y donde podeis encontrar sus diseños por si os interesa :D, merece la pena ver lo que tiene !!




Espero que os haya gustado !!! Gracias por estar ahi comentando siempre !!!!

22 comentarios:

  1. que pulsera más sencilla y bonita, lo del lacito me gusta. A ver si un día con tiempo mira más cosillas en la web suya.besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de pulsera! Además, con lo que se llevan las cadenas con eslabones grandecitos... Super chula! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tanto el cartel como la pulsera, una monada.

    VV.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, con lo que me gusta a mi ver puestos! La pulsera es super bonita, un beso!

    ResponderEliminar
  5. que pasada cielo¡¡ la pulserita es preciosa¡¡¡ muy dulce¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es preciosaaaa. Muy buena la comprita.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de pajarín!!! Me encantaaaaaa... así que me voy a su blog a chafardearle un poquito :P

    Muakaaa!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Que lindo pajarito! Es una pulsera preciosa, ahora a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las pulseras y esa es muy original con el pajarito.
    Tiene una feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Kasumi!!
    Gracias por la visita, la compra y sobre todo por este maravilloso post, con personas como tú da gusto dedicarse a estas cosas!
    Un saludo y espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Es una pulsera preciosa! Muy buena comprita! Un bso

    ResponderEliminar
  12. La pulsera es muy bonita, yo no pude ir, que pena!!!!

    Muackis linda!!

    ResponderEliminar
  13. que guai!!!
    xoxo

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ay que guay^^ pero que pena lo de los puestos. La verdad hicistes muy buena compra, me encanta es muy original. Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta ver puestecitos y siempre pico algo, cuando no en artesanía, en jabón o en comidas..algo se viene para casa XDDD La pulserita es una cucada. BEsos!

    ResponderEliminar
  16. Jooo... Yo me lo perdí!! Espero no perderme el próximo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. jjajajaj otra viguesa ¿?¿?¿ ya llevo algún tiempo dando guerra tanto con el blog como por páginas de moda............encantada de conocerte preciosa!!!! un besote y gracias por pasarte , las bloggers de vigo solemos hacer quedadas,si algun dia te animas, ya sabes, aunque tu estas mas en cosmetica ,no ?¿?¿
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!