Top Coat Matificante Flormar

Hooola, ya me había olvidado de enseñaros el top coat mate que compré la primera vez que fui a Flormar !!! Y hoy viendo fotos, las encontré, asique os las dejo para que veais el efecto, no es que se note muchísimo en las fotos pero bueno, algo se aprecia. 

Mi opinión en principio es buena, la verdad que lo usé un par de veces, va dejando poco a poco el esmalte base mate y bueno segun que color me gusta más o menos pero no está mal.

El precio fue si no me equivoco 4.50€ y trae 11ml.

Como ya sabreis se pone el esmalte del color que se quiera de base, se pintan como normalmente y una vez seco se le aplica por encima este top coat que poco a poco le va comiendo el brillo al color de las uñas y lo deja mate. 

Os dejo lo que utilicé en mi caso:







Y el resultado:


Con gato incluido jajaja, le encanta estar por medio cuando me pinto las uñas o hago fotos !!!


Bueno espero que os valga para las que no lo conocierais o estais dudosas, como me pasaba a mi en comprarlo o no, yo como soy una agoniosa acabé con él, lo uso poco pero lo tengo para cuando me apetezca, asique bueno no me arrepiento !!

Y ya que hablo de Flormar, el secante que compré de la misma marca, no está mal, a mi de por si me tardan un montón en secar las uñas y esto me ayuda, me tardan aún asi, no es echarlo y ya estar secas como es normal pero si lo acelera, asique contenta tambien con él.

Estaré por aqui pronto, gracias por comentar !!!

30 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por compartirlo, porque yo no lo conocía! Un bso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! El gato siempre está ahí! Yo tengo el de Essence y no me entusiasma demasiado el color que deja... No se... xD xD Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy chulo y el color que has escogido es monísimo. Aysssss los gatos... lo que les gusta estar en todas jajajajajaja Te entiendo perfectamente porque yo también tengo una gatita cotilla :P
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bonito!!! :) y el gato es un amor <3

    ResponderEliminar
  5. Que descubrimiento!!!!Pues resulta que no tenia ni idea de su existencia y yo buscando esmaltes mate como loca!! ya tengo la solución!!thanks!!
    me gustó tu blog así que me quedo sin dudarlo ;)
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un esmalte de Catrice para dejar la manicura mate, pero la verdad es que no me gustó demasiado y es que se me hacía raro no ver que brillaran las uñas y lo usé una vez y lo tengo guardado.besos

    ResponderEliminar
  7. Ese tono es muy bonito, pero no se, creo que prefiero los esmaltes con brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. seeing your cat amid a series of photos about nail polish (which, of course, i can never relate to) is a much welcome surprise. come here, kitty kitty....

    ResponderEliminar
  9. Que guay, buscare un matificante...

    ResponderEliminar
  10. Que simpática la foto del gato! Precioso.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonitas uñas

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no había visto nunca este tipo de productos que te quiten el brillo¡¡ es interesante¡¡ el efecto es bonito¡¡¡ y el color del esmalte es de mis favoritos¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  13. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  14. I have been looking for these products everywhere but it seems that we don't have them here!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. A mí ese efecto no me gusta pero reconozco que en tus uñas no se ve tan tan mal, será por el esmalte que has puesto debajo?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!Yo tengo unos pintauñas que ya traen ese efecto incorporado!Vamos, que te los pones y ya quedan mates. Aún así yo soy más de que las uñas queden nacaradas y no los utilizo demasiado, sólo en ciertas ocasiones!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. yo lo quiero!!!
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un par de esmaltes mates pero me parece mucho más comodo usar un top coat transaprente... Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bien, pq justo estaba buscando un producto así y acaban de abrir un flormar en mi ciudad, pronto me pasaré a por él, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ningun top coat matificante, pero la verdad es que me llaman la atencion. Supongo que uqedara mejor en algunes colores mas que en otros, pero es probable que tarde o temprano me acabe comprando uno jijiji

    Me encanta tu gato! Me recuerda mucho a mi gata, que tambien es tricolor con ojos verdes!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me encanta el color. Perfecto para esta temporada! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tengo el top coat mate de Essence y me tiene encantada, sobre todo con un azul ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el efecto mate, yo tengo el de Essence y lo adoro! Y que lindo tu gato, tan fotogénico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color :D seguro que lo usas muchisimo este verano porque se lleva un montón.
    Por cierto el gato es precioso jajaja.
    bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Mira como posa el gatuelo! Qué ojazos *0*

    A mi en general me encantan los esmaltes de Flormar!!!!

    Un besote, bella.

    ResponderEliminar
  26. Such a beautiful color!

    xx
    http://macaronsandmcqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!