Verdeeee !!!

Buenos días de sábado !!! El primer sábado que ya no trabajo por la tarde hasta octubre !!! Síiii !!! jaja por fin llegó, con el buen tiempo cunde mucho la tarde del sábado y el domingo todo el día, asique a disfrutarlo :D

Hoy os traigo otro outfit pero esta vez mio, con pantalón de color !! 
El próximo post ya será de manicura, seguramente, no os quiero aburrir jaja 

Pues os dejo las fotitos a ver que os parece, sencilla como siempre, comodidad ante todo !!!





Llevaba: Pantalones BSK rebajas, camiseta BSK rebajas, deportivos Primar, Rebeca Blanco, Foular de los chinos y cazadora de Blanco.

Bueno a disfrutar del finde, nos vemos por aqui en nada !!!!


¿Os gustan los colores fuerte en pantalones?

19 comentarios:

  1. A mi no me gustan los colores fuertes, pero bueno...te queda muy bien!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, pero yo no soy de llevar pantalones en colores fuertes. Un besito y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. aun no me atrevo yo con pantalones de colores!! (salvo negro, blanco y beige) veo que llevas una cazadora en la mano, que estan muy de moda, yo he rescatado del desván una que tenía! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me atreco con algún pantalón de color, sobretodo de cara al veranito :D La camiseta del gatito es muy mona ^^ Dísfruta mucho de la tarde de los sabados. Bsos!

    ResponderEliminar
  5. El pantalón tiene un verde precioso. Te queda genial.
    Un besote.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. oh my, oh my, a kitty tee! purrr...

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tu camiseta es super graciosa, me encanta animar los looks con un pantalón de color...

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Esos pantalones me encantan. *_*

    Me alegro que tengas ya un respiro los sábados hasta octubre, hace mucho calor ya para estar trabajando tanto jijiji

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unos pantalones iguales!!
    la camisa es superr mona me encanta!!!:D
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. OooooH! Que camiseta taan mona! Jajajajaja! Se nota que te encantan los gatitos! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    La camiseta es muy graciosa, pero en rebajas cuesta encontrar verdaderos hallazgos! qué suertuda! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo,de verdad.
    Vas preciosa,pero cómoda ante todo! Muy yo (Aunque yo claro,lo tengo que adaptar a mi talla,que tela marinera xD)

    Y la camiseta es... preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te he nominado en los premios Versatile Blogger! Pásate por mi blog :P

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encaaanta el tono del pantalón :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. yo tengo unos pantalones similares :D me gusta el outfit :D

    ResponderEliminar
  17. estas muy guapa. Yo también suelo ir cómoda y pocas veces se me ve con tacones, ya que casi siempre o voy con zapatillas o botines y ahora en esta época,con bailarinas. Y de ese color no tengo ningún pantalón, casi todos son vaqueros salvo dos blancos y alguno negro aunque tengo ganas de comprarme unos rojos.besos

    ResponderEliminar
  18. Q pantalones mas chulos!! Y la camisa de gatito también

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!