Terminados XIV

Otra ronda de terminados por aquí, qua ya iba tocando! 

Como ya os tengo comentado sigo gastando productos que tengo por casa, rara vez compro, ya que así voy terminando varios antes de que caduquen o se me estropeen. En esta ocasión fui agotando los siguientes:




Vista general de todo lo terminado, ahora vamos a verlos:


Empezamos por toallitas de WC, de las que se pueden tirar por el inodoro sin problema. Las primeras son de DIA, que las cogí por el peque de casa, y no están mal, de primera el olor a melón que tienen se hace un poco fuerte pero te acostumbras. Las segundas y terceras son de Deliplus y son las que más solemos comprar, las infantiles y las normales, ambas están muy bien de precio y calidad asique seguiremos comprando estas últimas. 


Geles de baño, champú y desodorante

El primer gel de baño fue regalo de la farmacia en las navidades pasadas, un gel de acofar sencillo pero olía muy bien a limpio, hacía mucha espuma y el envase no me digais que no es simpático!, estos geles están muy bien, calidad-precio y hay muchos aromas.

Os dejo imagen para que los veáis que seguro que alguno tuvisteis en vuestro cuarto de baño



El siguiente gel me encantó, es de Hidro Genesse, de flor de naranja y uva blanca, olía increíble, lo tengo en mente coger la próxima vez que necesite, lo encontré en Arenal, y como veis venía muchísima cantidad y me saliera muy bien de precio

El champú es de Vera Colors sin sulfatos para cabellos teñidos o con mechas, este no me convenció demasiado, lo compré para utilizar después de hacerme un alisado, y... no me limpiaba muy allá, el pelo me duraba poco limpio, no sé, para mi pelo creo que no le iba bien, lo fui gastando pero no volvería a comprarlo.

y por último el desodorante Rexona de algodón que siempre pruebo y pruebo pero vuelvo a los mismos... me protege genial, tiene unos olores muy ricos o sino neutros... son todo ventajas en mi caso, asique siempre vuelvo a ellos, como vais viendo en mis terminados.


De cuidado facial fui terminando de izquierda a derecha:

Crema Hidratante H2O de Oasis, muestra que me vino en alguna cajita y que no conocía pero me gustó mucho, super ligera pero no por ella hidrata menos.

Crema facial secretos del agua, la utilicé pero sin más, no noté nada especial utilizando una muestra, una crema hidratante normal.

Mascarilla de Lush, Mask of magnaminty, mascarilla anti granos para cara y espalda, me gustó un montón, me dejaba la piel limpísima, nada seca y con una luz que se notaba un montón. Pena no tener Lush en mi cuidad sino la volvería a comprar seguramente.

Crema hidratante Essence, me la regalaron en una tienda de productos de peluquería para probar y me gustó bastante, ligera, hidrataba, olor neutro y dejaba muy buena sensación y aspecto. Podría comprarla y probarla más.

Crema hidratante Pharma 2.0, me habían envidado unas muestras por internet y las fue probando, y no recuerdo gran cosa de ella, más que una hidratante sin más.

Y por último estas dos ampollas compradas en Mercadona de la marca, Khanya, que era un tratamiento de un día, utilizando una por la mañana y la otra por la noche, me gustó y me dio para más de un día, buen producto, que no sé si sigue estando en tienda ahora mismo. 


Spray para almohada relajante de Treets de lima y camomila, me encanta, me encanta, me encanta, me duró un montón, recuerdo que era barata sobre unos 3 o 4 euros y mirad menudo bote era. La utilizaba en la almohada antes de dormir o al hacer la cama y quedaba un aroma relajante total.

Y por último producto para cabellos rubios, blando o con mechas... todo un descubrimiento:

Mascarilla Osmo Super Silver:



Matiza el tono amarillo que es una pasada en los cabellos rubios, platinos, blando o con mechas... deja el cabello super suave e hidratado, vamos que lo tiene todo, no es muy cara, para ser producto profesional, yo la encuentro en Produo. La recomiendo 100x100, a parte tiene también champú, que todavía no lo probé pero no lo descarto.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y nos leemos pronto

Gracias por pasaros 






 


1 comentario:

Gracias por comentar !!