Revoluciona tu colada

 Y seguimos con tema de casa, la verdad que en este tema soy un poco obsesiva en el sentido de "querer" tener todo ordenado, y lo pongo entre comillas porque con niños en casa es casi misión imposible. Orden, limpieza... me gusta y me da paz ver todo bien puesto. Asique como podréis imaginar, con el tema de la ropa, otro tanto. 

Probé muchísimos tipos de detergentes, suavizantes, potenciadores de olor, etc, etc... primero solo quería detergente en polvo, aunque también probaba líquido, me parecía que siempre lavaba mejor, paranoias mías supongo, y volvía a lo mismo, diferentes marcas pero siempre en polvo... hasta que me lancé a probar las famosas capsulas de meter en la lavadora, primero probé de marca blanca, hasta que llegaron a mi las Ariel pods y... no pude dejar de usarlas la verdad. 

Primero, la comodidad de meter la cápsula en la lavadora y olvidarme de cantidades, lavará bien, no lavará, potenciador de lavado por aquí, que si lo otro por allá... ahora no tengo tiempo para tanto. Asique me enamoré de este producto, Ariel Pods todo en uno concretamente:





Y de verdad lo consigue, una es suficiente para todo un lavado y es 100 por 100 soluble.

Por otro lado, mi otro gran descubrimiento Lenor Unstoppables, esto si que.... me tiene loca, como loca de los olores, en la ropa, sobre todo, sabéis que no hay suavizante que aguante una vez guardara la ropa en el armario, pues con este producto si !! y tanto que sí !! a parte de quitar el olor sobre todo en ropa de gimnasio, toallas... perfuma de forma duradera la colada. 

La combinación de estos dos productos de verdad que enamora, tenéis que probarlos !! 

Tenéis un montón de aromas y su formato es en perlas, se ponen junto a la cápsula del detergente, en el fondo del tambor de la lavadora, antes de introducir la ropa.


Yo de momento probé el verde y el dorado y ambos me encantan 


Un truco que utilizo también bastante es meter las perlas en una bolsita dentro del armario, en cajones, bolsos... y el olor que deja... no os podéis imaginar


Si los probasteis u os animáis a hacerlo contadme, me encantará leer vuestras opiniones 


Gracias por pasaros 

1 comentario:

  1. A mi me encantan las perlas y con algún vale he aprovechado para comprarlas. Lo de meterlas en bolsitas para perfumar el armario lo tengo que probar. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!