Haul de Ropa a FemmeLuxe

Hola!, quiero compartir con vosotros un haul de ropa de la página FemmeLuxe, es la primera vez que colaboro con ellos, y quedé encantada con la calidad de la ropa, la rapidez del envío y la buenísima comunicación que hay por parte de la empresa.

Tenéis montón de productos, ordenados por categorías, ropa de estar por casavestidostopspantalones... 

En mi caso pedí camisetas y un conjunto que veréis a continuación: 


Como dudaba con las tallas en alguna pedí la S y en otras la M, os digo en cada prenda que talla es para que os podáis hacer una idea





Esta es la primera camiseta , me encantó el estampado, el color mint... todo! me encanta como queda así por dentro de unos shorts o con un nudo también queda super bonita. En este caso es la talla M y como veis talla bien, tirando a grande.




Este con estampado muy de moda, pedí una M porque la quería suelta y genial, buena tela, y preciosa para mi gusto! Vuelvo a decir que talla todo como cualquier otra tienda, más bien tiran a amplias. 



Y por último esta otra camiseta con estampado de leopardo que la hay en más colores, y me pareció ideal para un montón de looks que os iré enseñando por las redes sociales. Es talla M también y perfecta.

Y saliendo de camisetas, pedí este conjunto, que es una S y me sirve pero estaría mucho más cómoda con una M ya que es bastante pegado, lo usaré para andar por casa y la parte de arriba igual la aprovecho para algún look informal.

Es este, dos piezas:





La tela es como licra, se pega bastante aunque es más cómodo, ya que lleva algo de algodón en la composición.

En general quedé encantada con el pedido, único como os comenté pediría más talla del conjunto. Calidad vuelvo a decir que de diez, así que repetiré sin duda!!

Gracias por pasaros, nos leemos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!