Terminados XIII

Después de bastante tiempo sin productos terminados, os imaginaréis la cantidad de cosas que tenía ya acumulados, y alguna otra que se fue sin darme cuenta de sacarle foto jiji

Sigo a vueltas con el blog, que quiero cambiarle varias cosas, cambiarle dominio, etc pero con los peques me quedan muy pocos ratos libres para ponerme a ello, ya que lleva tiempo, aprender y hacerlo.

Pues sin más, ahí os dejo los productos terminados:




 Vamos viéndolos poco a poco: 


Para el cabello

Champú en seco Evoluderm purificante: Me gustó bastante, cumplía la función y no dejaba restos blancos en el cuero cabelludo ni cabello.

Aceite India Oil de ICON: me encanta, a veces lo utilizo antes de secar el cabello en mojado y una vez seco de nuevo, o solo al final. Sella la cutícula genial, reduce encrespamiento, y deja un brillo... y en mi cabello al menos no me engrasa nada, eso si hay que calentarlo mucho en la palma de la mano antes de aplicarlo.

El Sea Spray de Lush: Repetí y repetí, ahora como me rizo poco o nada el pelo, no lo volveré a comprar pero me encantaba, no lo utilizaba para rizar el cabello, sino que lo rizaba normal, con espuma, gomina o así y este spray lo utilizaba al día siguiente para activar el rizo y me encantaba el resultado!! 

Champú Cure de ICON: Como veis estoy probando mucho ICON y es que todo lo que pruebo me encanta, este fue uno de los champús que probé y me gustó, hidrata mucho y deja el pelo muy limpio con un aroma agradable que dura en el cabello, pero me quedo con otras líneas. 

Muestra de champú y mascarilla de Kerastase Genesis: Sabéis que me gusta ir probando diferentes marcas, y Kerastase pruebo y pruebo pero tampoco me termina de encantar, yo creo que es porque con las muestras tampoco veo en realidad el resultado como si lo utilizara al menos una semana. Me gustó como me quedó el cabello pero sin más.


Para el cuerpo

Y como veis no solo para mi, sino también para los más pequeños de la casa-

Gel de ducha de Roger and Gallet, que me encanta esta línea de fleur de figuier, no sé describir el olor, pero limpio, fresco... me gusta muchísimo. Acabé también la crema corporal y utilizando ambos, dura un montón la fragancia en el cuerpo. Si podéis olerla a ver que os parece!

Gel de baño y ducha de Weleda de la línea de calendula: Lo utilicé siempre para los baños de los niños, me gustaba porque es suave, un olor agradable y les quedaba la piel super hidratada, pero para el peque ahora no le va bien por su tipo de piel... pero no sé cuantos botes de él utilicé, me gustaba mucho. 

Gel hidratante de baño Johnsons: Lo fui gastando porque es el típico que viene en canastillas que te regalan y así pero no me convence mucho, huele bien y hace espuma, pero notaba que les resecaba la piel. 

Gel y leche corporal de Mustela: que es una marca muy buena, tiene mucha fama, etc, pero a mi no me termina de convencer tampoco, no me gusta ni mucho su olor, ni hidratación... me quedo con otros. 


Desodorantes

El de la izquierda de todo va entero a la basura, es de Froiz, y no me gustó nada, no me protegía nada de nada, era el típico como de piedra de alumbre... pero fatal. 

Desodorante Bonté, marca de supermercados DIA: Me gustó, probé varios y bien, cumple la función.

Seda de Deliplus: Me gusta mucho que es suave, no huele a penas y cumple que aguanta horas.

Rexona cotton: de mis favoritos, Rexona en general me encanta, pero este el que más porque a penas tiene perfume y protege muy muy bien. 


Cuidado bucal 

Pasta de dientes, Oral B Expert: Vamos probando diferentes, pero siempre volvemos a la misma, no es de las más baratas, pero nos encanta en casa. Queda la boca super fresca, con buen aliento y sensación de buena limpieza.

Perio Aid: lo utilizaba cuando llevaba aparato por pequeñas heridas... es un coluptorio ya para ello, ahora ya que me quedaron algunos botecitos lo utilizo cuando me sale algún afta. 


Cuidado Facial 

Loreal Men Expert Pure Power: Esta la utilizó mi chico, era en textura gel y le bajó bastante la inflamación y marcas de granos. Lo que pasa que trae poca cantidad 

Olay Total effects Whip: Me encantó esta crema, os dejo enlace al post que hice en su día aquí.  

Agua Micelar en aceite de Garnier: Esta siempre la tengo en mi baño, tengo probado y sigo probando varias, pero siempre vuelvo a esta, sobretodo con productos waterproof, ya que elimina todo sin irritar y dejando hidratada la piel. 

Crema de día y de noche de Revuele: Son unas cremas que son muy baratas y cumplen su función genial, las utilicé sin problema, pero si que es verdad que en ocasiones se me quedaban un poco cortas de hidratación. De todas formas tengo una nueva de la de noche y la usaré también intercalando con otras según el día.

Muestra de Larome Hidro Active: Me daba un poco de cosa probarlas, mira tu que tonteria por ser de la casa que hace las colonias de imitación, que por cierto, super bien logradas, no huele a alcohol como otras y duran. Pero me sorprendieron para bien, hidración y sensación fresca en la piel. 

Muestra de Confidence de It cosmetics: no me dio a mucho y poco puedo decir, pero me hidrataba bien, sin más.


Champú de Peonía de Belle (supermercados Eroski): para dar el primer lavado, no está mal, mi chico lo utilizó y sin problema, limpiaba, deja suelto el pelo, buen olor...

Mascarilla de arcilla, me gustó mucho, me limpió genial la piel, no me irritó nada, la volvería a utilizar sin duda. 

Discos desmaquillantes maxi de Cien, LIDL: Me gustaron, grandes, con uno me limpiaba todo el rostro y bien rematados, no se sueltan como otros al utilizarlos. 

Y esto es todo, espero que os haya gustado, al menos que os hiciera pasar un rato entretenidos que es lo importante, luego como siempre digo, cada piel, cabello, etc.. es un mundo y hay que ir probando, ya que lo que me va bien a mi no tiene porque irle bien a todo el mundo y al contrario.

Gracias por pasaros y nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!