Terminados XI

Sigo terminando productos antes de ir probando nuevas cosas, así que ya os traigo otra entrada con productos terminados. Como siempre digo yo os doy mi opinión sobre ellos pero sabéis que a cada persona le puede ir bien o no según su tipo de piel, cabello, etc.. pero bueno así tenéis una idea de lo que me parecieron a mi.

Estos son todos los que llevo terminado:


Y ahora vamos por tipo de producto: 

Empezamos por los de cabello:


Champú Nutri-ox para la caída: Siempre lo recomiendo porque probé y probé champús para la caída pero ninguno me la cortó como este... es una pasada, lo utilizo junto a la crema suavizante pero aún tengo, ya os la sacaré próximamente. Deja una sensación de fresco en la cabeza, que a mi personalmente me encanta.

Crema americana de Lush: Súper conocida, así que poco diré, ya que todos por aquí la conoceréis. Es un acondicionador capilar que huele... riquísimo, nunca sabré decir a que y queda el olor días en el cabello, es girar la cabeza y venir el olor... mmm!!! No es que hidrate una maravilla, para eso ya tienen otros productos, pero esta desenreda el cabello, lo deja suelto, brillante... es perfecta! Repito y repito y repito. 

Champú brilliant bliss de Rituals: sin más, un champú que huele bien pero ni deja olor en el cabello, ni me pareció ninguna maravilla y el formato me pareció un poco incómodo. 

Ahora vamos con cuidado dental


Pasta de dientes de Bonté, fluor power: Creo que ya la saqué en más post de productos terminados, y repito ya que me gusta bastante por el precio que tiene, deja la boca limpia y fresca.

Perio-aid: Es un enjuague bucal que me dan en la clínica del aparato, ya que a veces me hace rozaduras, o me salen aftas y con esto se me van enseguida.


Enjuague bucal para niños de Deliplus: Me encantan todos estos enjuagues con sabor a fresa y este no fue menos.. 

Pasamos a cuidado corporal


Gel de ducha de Fa, Magic Oil: No sé si lo habrá en España, yo lo había comprado en Portugal y me encantó su olor, una mezcla de jazmín y rosa... no sé, me olía a limpio y era muy hidratante ya que era como aceitoso. 

Gel Exomega de A-derma: Me gustó mucho también, aunque el olor no me hacía demasiada gracia, no olía a nada en concreto. Pero eso sí hidrataba mucho la piel. 

Y para terminar el acondicionador corporal Snow Fairy de Lush que me encantó y ya os lo saqué en el productos terminados anterior. 

Limpieza y cuidado facial:



Discos desmaquillantes de Deliplus: Los compro siempre ya que me encantan así grandes, que con dos desmaquillo toda la cara y no se rompen en dos como otros ni nada. Me gustan mucho. 

Crema hidratante facial Night Force de Frezyderm: Me encanta la marca y esta crema no fue menos, me gustaba mucho, cumplía la función de hidratar y reparar de noche la piel. 

Desmaquillante de ojos Cien: Me gustó bastante, desmaquillaba bien, y no me escocía los ojos, cosa que me pasa con muchos.

Crema hidratante facial Hydra Bomb de Garnier: No repito pero no por mal, ya que me gustó mucho pero me gusta ir probando otras. Me encantó la textura, la hidratación, rápida absorción... genial!

Crema hidratante La roche posay hydreane legere: Todas las crema de esta marca me suelen gusta, esta se me quedaba un poco corta para mi piel, pero hidrataba y no dejaba sensación grasa en la piel. 


Desodorantes y colonia


Colonia para bebés Johnsons: Desde que nació Ethan pocas veces le cambié de colonia, me encanta como huele esta, que dura y sale económica. Es baja en alcohol a parte así que perfecto. 

Desodorante Rexona algodón: Ya sabéis que me encanta Rexona y sobretodo en roll on, y siempre vuelvo a ellos. Este en concreto me gusta porque huele a limpio. 

Desodorante de Deliplus Chica Fashion: los voy probando y me gustan, me gusta el olor y me cubre bien todo el día en protección, me gusta tener alguno de ellos por casa para un apuro. Relación calidad-precio, merece la pena probarlos. 

Y esto es todo por aquí. Pronto os dejaré más post!! Nos leemos!!

Gracias por pasaros y por comentar


2 comentarios:

  1. Me encanta la crema americana de lush,aunque hace mucho q no la uso.Me ha gustado mucho la entrada.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los productos que nos enseñas he probado la crema americana y coincido contigo, está muy bien. Ahora tomo nota de la crema facial de Garnier y del desmaquillante de ojos de Cien.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!