Último pedido a Primor

Seguramente tod@s conocéis Primor ya a día de hoy, pero por si acaso hay algun@ que no, es una tienda online donde venden maquillaje, productos de belleza, parafarmacia... un montón de productos de grandes marcas a muy buenos precios.

Ya realicé varios pedidos y siempre quedé encantada con el servicio rápido y perfecto en todo momento. En esta ocasión pedí estos productos:


Una vista general de él. Pero por lo que realicé el pedido fue por lo siguiente:


La colonia de Escada, Fiesta Carioca. Es una pasada lo bien que huele y lo que dura el olor, y fue donde la encontré mejor de precio, y mira que busqué, me salió por 24.90€, 10 ml. Olerla si tenéis ocasión solo digo eso.

Para llegar a los 20 euros para que los gastos de envío me salieran gratis, fue añadiendo alguna que otra cosa que les tenía ganas desde hace tiempo, pero siempre que me decidía a pedirlo estaban agotados.

Los polvos Banana Dreams el pack con la brocha, todo por 3,99€ y me estén encantado. Os hablaré más sobre ellos en un post.

El agua micelar de Evoluderm para pieles mixtas y grasas, que siempre estaba agotadísima, por fin es mía por 1,99€, 250 ml, me encanta como desmaquilla, lo bien que deja la piel, y el olor que tiene como afrutada. 

Y por último la máscara de pestañas de la marca Outdoor Girl por 1,50€ pero no me gustó nada. Así que poco mas os puedo decir sobre ella. 

De regalo con el pedido me enviaron las pestañas postizas que veis en la foto, no soy mucho de pestañas postizas y menos de ese tipo pero el detalle está muy bien, siempre envían algo de regalo. 

Y esto es todo, encantada con todos los productos y encantada con Primor

Espero que os haya gustado, gracias por pasaros y por comentar, nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!