Y hablando de todo... lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Cómo ya sabéis los que me seguís por aquí, me encanta que este blog, sea variado, aunque prime en el, el mundo de la cosmética y peluquería. 


Sobre todo ahora al ser madre, me gusta ir compartiendo, como en entradas atrás algunos básicos para el bebé, mi rutina de maquillaje express... y porque no en esta ocasión, algo que me llamó la atención y que en mi día a día no estaba y que ahora no lo cambiaría por nada. En mi lugar no es exactamente el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, que me gustaría porque negarlo, pero sí otro más sencillo y que ahora más que nunca con un bebé en casa, trabajando... valoro muchísimo el tenerlo. 

Este en concreto me llamó la atención porque lava y seca con resultados perfecto en nada menos que 58 minutos y con un consuma mínimo de agua y energía!!!, lo cual me pareció una pasada porque he de decir que me da pereza muchas veces esperar a que termine para colocar todo, así que muchas veces lo pongo de noche y a la mañana siguiente ya está lavado y seco pero por quedar dentro, no porque el mio seque la loza... por tanto me parece genial que en menos de una hora esté todo perfecto para colocar, ¿o no? 

Os dejo unas imágenes del aparato:




Decir que me gustó mucho el vídeo promocional, os lo dejo para que le echéis un ojo, con la premisa.. de lo que no vives, no vuelve y tan verdad que es !!


Ahora tienen una promo ahora hasta finales de octubre que por la compra de un lavavajillas como este, regalan un año de detergente gratis. 

Espero que os haya gustado el post, y ya me diréis que os parece que mezcle temas así por aquí, a mi como me gusta leerlos, pues por eso me animo a hacerlos

Gracias por pasaros y por comentar 


2 comentarios:

  1. Yo tengo lavavajillas pero la verdad es que lo uso muy poco. Aunque es verdad que con un niño en casa ahorras más tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!